Bueno amigos e podido resolver el problema, era como ustedes me habian dicho, no lo podia hacer por que tenia el cel en espanol, lo e pasado a ingles y todo a ido de maravilla!!! gracias por ayudarme.![]()
Bueno amigos e podido resolver el problema, era como ustedes me habian dicho, no lo podia hacer por que tenia el cel en espanol, lo e pasado a ingles y todo a ido de maravilla!!! gracias por ayudarme.![]()
A MI W960 NADAMAS ME APARECE
c:\Resource\Apps Y :\resource\activitymenu\customisations\ ESTO NO DONDE LO PUEDO ENCONTRAR
TODO LO DESCRITO ARRIBA EN UN PASO (GRACIAS A BANANEN X)
TODO HECHO DESDE SUS PROPIOS CELULARES SOLO MIREN LAS FOTOS
P1i Network Nombre de Operador:
----------------------
zam_elena_default01.rsc "Esta localiado en z:\resource\activitymenu\customisations\, copien el activitymenu folder al c:\resource\, luego editen zam_****_default01.rsc"
Cuando vean su zam_elena_default01.rsc file, busquen por el network_ctrl. Luego cambien los nombres de acuerdo a lo de abajo:
zam_elena_default01.rsc
72 5F 65 64 30 31 5F 6E 65 74 77 6F 72 6B 5F 63 74 72 6C 38 4C 30 BD 18
Cambien 4C (Network Operator name) a :
4A = Time
4B = Date
4D = Keylock
B4 = Main Menun
d4 = Hide
+ Renombrando el nombre del operador +
Primero cambien el 4C a B4 (Nombre de operador = Main menu)
Luego editen C:/Resource\Apps\ALaunch_loc.RSC
Renombren "Main Menu" a su propia seleccion.
Probado en mi p1 .
mithos
Ps si, de hecho son los mismos pasos. . . Son las instrucciones para el telefono en ingles unicamente. . .
Acabo de editar el post, puse dos archivos alaunch, para poner un nombre mas largo, de hasta 55 caracteres. . . Chequenlo. . .
ppos yo tengo un w960 y necesito ayudaa mucha ayuda como si fuera con manzanas y peras porque no entiendo nada de nada
yo tengo un w960 y pos no le entiendo ni maizz por favor ayuda¡¡¡
no le entiendo nada alguien me lo puede explicar con manzanaz y peras porke no le entiendo nada se los agradeceria mucho![]()
Última edición por ts007; 12/08/2008 a las 19:25:39 Razón: mismo post. NO SE MODIFICO. solo se unio los dos posts
Bueno amigo no creo que el tutorial pueda ser mas explicito que lo que ya esta. Sino no puedes hacerlo es porque no estas familiarizado con acceder a la carpeta c, o no conoces los programas necesarios. En si te recomiendo que te des una vuelta por el foro mas seguido. LEAS TODOS LOS POSTS y comienzes a experimentar con tu celular poco a poco. Luego si tienes alguna duda sobre el cambio puedes postear aca tu duda y ten por seguro que te ayudaran. Pero nada podemos hacer si es que no LEES y te familiarizas con terminologias y usos diversos para los smartphones amigo.
saludos
tengo un problema ya ke a mi me vienen tre carpetas dentro de customisation
la de zam_mooi_business
zam_mooi_empty
y zam_mooi_music y defaul no ay ke ago a y abjo biene un archivo solo zamfwk.rsc
ayuda?? a ki me atore no se ke aser gracias a todos los ke me ayudan t a los ke no tambien
Tienes el W960??
debe de ser la carpeta zam_mooi_business y el archivo a editar tendria que ser zam_mooi_default01.rXX
Puedes subirme este archivo para checarlo zam_mooi_default01.rXX debe de estar en la siguiente ruta c:\resource\activitymenu\customisations\zam_mooi_b usiness
SALUDOS. . .
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores