Cita Iniciado por shino18
mmmm eso del please wait me sucedio una ves con mi W610i y lo que hice fue acerle un full flash con setool (fs,main,cda)y pues ya jala bien y no e tenido problemas con eso desde aquella ves asi que supongo que deverias de hacer lo mismo man un full flash y listo!!
Lo dudo ya que el problema del please wait no existe en DB2020...Ya que el cambio de IMEI es mediante parche y al flashear este parche se borra y vuelve al IMEI original por lo que nunca se produce el cuelgue en Please Wait como en los DB2010

Cita Iniciado por jesf
Hola, tenia un problema con un w810 que se me reiniciaba y segun lo que habia entendido con un flasheo se solucionaba y bueno lo flashie con el setool y el celular se queda en please wait, luego lo flashie con el far usando el jdflasher y tambien se quedo en please wait, el imei no está cambiado, no se que hacer, hice el respaldo del gdfs con el setool y tambien segun lo que he leido si se lo vuelvo a subir ya se normaliza, pero tampoco, porfavor ayuda como, puedo arreglarlo? Gracias
Postea log como dijo els...Que sea de una version 1.10 o 1.11 para ver si sale el mensaje IMEI MISMATCH....Lo mas seguro es que si este cambiado...Se solucionaria subiendo un backup de GDFS de ANTES de que el IMEI sea cambiado