pues aqui este tema por q algien me oriente o de respuesta a mi duda , tengo poco de aver flasheado mi k790 me pueden desir si lo puedo volver a flashear con los mismos archivos solo esa es mi pregunta espero me puedan responder gracias
pues aqui este tema por q algien me oriente o de respuesta a mi duda , tengo poco de aver flasheado mi k790 me pueden desir si lo puedo volver a flashear con los mismos archivos solo esa es mi pregunta espero me puedan responder gracias
Claro , podes volver a usar los mismo sin problemas.
Saludos
Claro que puedes...
NOTA: es más recomendable Flashearlo siempre con el Firmware más nuevo, tomando en cuenta las ventajas y las desventajas, ya que los Firmwares mas nuevos son los que menos BUGs traen.
claro te recomiendo la version R8BF003 es muy estable yo tengo esa y me anda de maravilla saludos
claro que puedes, el R8BF003 es mas recomendable, ya que con este firm puedes meterle los ELF, no se cual tengas, pero si te recomiendo el R8BF003.
pues ahorita tengo la R6bcoo2
pues ese anda bien, nadamas que como te comentaba no le puedes meter ELFS, y el r8bf003si ya que los elfs estan configurados para este firm.
amigo, por supuesto puedes flashearlo con los mismos archivos, pero para que?... mejor busca el nuevo firm para tu phone y actualizalo... el r8bf003, es muy bueno... suerte
no ahi problema, pero lo mejor es que uses uno mas nuevo ya que trae menus bugs
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores