hola que tal mi caso es sig voy a comprar un k750 y quiero ver si me conviene cambiar el frimware al de w800 cuales son pros y contras
hola que tal mi caso es sig voy a comprar un k750 y quiero ver si me conviene cambiar el frimware al de w800 cuales son pros y contras
Pros:
Gana Walkman.
Más estabilidad.
Contras:
Pierde Menú de actividad.
aqui esta todo lo relacionado a la conversion
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=31185
para la proxima priero usa el buscador para no crear spam, cierra el tema
yo te recomiendo que te quedes con k750, ya que a la larga, el cambio a w800 trae unos problemas pequeños, te lo digo por experiencia, ya que yo tuve problemas unos 4 meses despues de tener el movil como w800, como: -no podia meter camdrivers, me aparecian errores en setool, se apagaba, etc, pero lo regrese a k750 y listo, desaparecieron los errores. Saludos, es tu desicion
jeje
Yo llevo con mi k750@w800 casi un año, nada de que quejarme, aparte a mi me gusta mas la serie W que la K.
Saludos!
bueno amigo te recomiendo que compres el k750 y lo conviertas yo he convertido ya varios y solo uno dio problemas y solo lo volvi a flashear y listo hace ya como 8 meses de eso y no ha dado problemas para nada asi que te lo recomiendo
saludos
mi hermano tiene un k750@w800 y esta super contento con el walkman ya que el audio suena mucho mejor ... y hace ya casi 6 meses y no ha dado ni medio problema...
es una buena opcion la convercion ademas le podes pòner unos iconos del menu muy coll y que da super
saludos
yo igual recomiendo el w 800; yo transforme uno y nunca tuve ningun problema;incluso veo a la persona a la que se lo vendi y no se queja de nada:
ademas el walkman pues esta chido
amigo supongo yo que lo hagas W800 digo gana walkman camdrivers, acoustic nada mas que no ganaria temas flash pero uhm de ahi en fuera la conversion esta muy buena en tu lugar hazlo W800 suerte!
pues yo recomiendo el w800 e odio que cuando lo pasas al k750@w800 se vuelve loco o se te apaga
No pasa nada de eso, yo tengo con mi K750@W800 casi 3 años y lo unico que me ha fallado fue el joystick, pero eso es por el uso, asi que te conviene definitvamente convertirlo a W800...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores