Buenas amigo, de verdad me disculpo si hago mal abriendo este tema pero de verdad busque informacion al respecto y no consegui (no se si no se buscar), tengo un w710 con el ultimo firmware, se flasheo full, he colocado muchas cosa (varios parches), pero mi problema es el siguiente : me he bajado varias aplicaciones java, y las subo a mi cel (modo tranferencia de archivo) y las guardo en la carpeta otros de la memory stick, las instalo o la ejecuto el .jar, al parecer se instala en " aplicaciones " pero cuando me dice para iniciarlas, acepto la opcion y el telefono se reincia ( se apaga y se vuelve a prender), por otro lado he leido que al parecer algunas aplicaciones necesitan de un certificado que se llama HAMMERT o algo asi (si alguien puede poner el link de donde descargarmelo y explicarme el uso), en otros post lei que habia que instalarle el parche de " restriccion de seguridad de java", para que las aplicaciones puediesen correr bien o sin ningun problema, pero el detalle es que ya yo tenia instalado ese parche, por tal motivo lo que hice fue mas bien quitarlo para ver si me estaba dando problema o existia algun conflicto, pero el problema sigue y ya no hayo que hacer, ahora necesito de su ayuda lo antes posible, ya que he conseguido varias aplicaciones que quiero probar y tener en mi cel, de antemano muchas gracias y como siempre cuento con uds.
BOGEWARS...
Marcadores