Hola , Todos sabemos que Sony Ericsson es uno de los mejores fabricantes de Telefonia Celular por no decir el mejor en cuanto a Inovación y Tecnologia, pero yo píenso que todos hemos influido en el decenso de la compañia aqui les presento esta investigacion.

Algunos de mis amigos y tambien yo,Hemos comprado celulares seminuevos que se encuentran en mal estado me refiero a los revendedores , si esos que nos venden un W700 y diciendo que es w800 y que en realidad esos modelos deberian de ser reciclados , si denota que nosotros por buscar una oferta o una ganga nosostros estamos contribuyendo para que las ventas de nuestro tan afamado fabricante de celulares caigan, es como la pirateria , esta causa grandes perdidas de millones de dolares a compañias disqueras y pasa lo mismo con sony ericsson , existen muchos modos de compra como para ahorrar y comprar un movil nuevo, sabemos que un seminuevo no nos da la estabilidad y usabilidad que uno quiere, y mucho menos garantia, hay que contribuir a el ASCENSO de Sony ericsson.

Y esto no pasa solo con sony ericsson los desarrolladores de Juegos para moviles , tambien pierden , por que me toco que en un tianguis( Congunto de comercios ambulantes) vendian juegos para el movil , que los pasaban por bluetooth al mismo presio que uno de la compañia eso esta mal si bajas juegos de foros como este no comercialices ni lucres con ellos , bueno este es mi punto de vista.