Mire yo siempre e sido fiel a sony y les puedo decir que sony es una empresa buena por que sus productos son buenos por ejemplo yo e comprado varos sony (k700,z530,z710,w810,w580,w600,w880,k810) y ninguno me ha salido mal al contrario an sido los mejores telefonos que he tenido para mi los nokia son basura o no por ejemplo el nokia 5300 que mugrero de celular a un amigo se le cayo y se le quebro la pantalla siendo que yo soy muy descuidado y mi cel actual el k810 se me a caido no se cuantas veces la pantalla un poco rayada pero anda a todo dar los audifonos ivan en mi ropa que me lavaron nadamas se secaron y jalaron igual mi memoria de 2gb se le quebro una pequeña parte de un costado y como quiera jala que mas calidad quieren no como ese apestoso 5300 que a otro amigo se le salio el teclado asi como lo oyen que basura es esa miren para mi la gran variedad de celulares que tiene sony ericcson me parece muy buena por que es para todos los gustos la interface con el usuario me parece muy buena ya que es facil de entender lo que yo e visto de los nokia es que si traen muchas mas cosas aplicaciones pero siendo honestos no todas las usamos ademas muchas no las entendemos ni savemos para que sirven nokia se dedica mas a telefonos para empresarios y SE se dedica mas ala juventud aqui en mi pais Mexico en MonterreyN.l. la mayoria de la gente joven utiliza SE y te lo digo por que yo tengo amigos que trabajan en telcel y movistar y dicen que el que mas se desplaza es el SE de Motorola lo unico que te puedo decir es que son Lentos y muy defectuosos ademas de que los menus estan muy feos para mi siempre sera mejor SE aunque digan que Nokia es muy inovador Y lo mejor es que los SE los puedes perzonalizar a tu gusto yo nunca e visto un Nokia personalizado por eso yo le voy a SE bueno al menos esa es mi humilde opinion saludos