Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Móvil
    Nokia Lumia 925

Respuesta: SONY ERICSSON, en pleno descenso!

mmm creo que pasa mas por una cuestion de mercado, que a SE le este llendo muy mal, miren los principales fabricantes de tel son, nokia (1), samsung (2) motorola (3), lg (4) y ericsson (5), nokia es el num 1 por todos sus modelos completisimos e innovadores, S. ericsson 5 porque , es una marca nueva, apenas tiene unos años en mercado, no tiene gama baja por lo cual tienes que gastar mucho dinero para comprar un SE, ademas modelos que no son completos como un n de nokia, los modelos son todos iguales, ej: k310/k510/w200/ s500/w580/w585/ y apenas si a uno del otro lo diferencian muy pocas funciones, la verdad cada ves SE esta peor, no saca nada innovador, promete un x1 que lleva como un año y medio de publicidad, y la gente se cansa y se compra un iphone o un n95.

ah y no hay que tener en cuenta si es personalizable o no, el 85% de las personas no saben o no les interesa personalizar su cel, ya sea ponerle swf, layout o lo que sea.. eso pasa por una cuestion de gusto
    Última edición por Style; 01/08/2008 a las 14:49:08

Top Android Avatar de nelsonjr
    Móvil
    -w810/c902/W580

Se tiene que considerar que nokia tiene mas tiempo produciendo moviles que sony ericsson por lo que la malloria de las personas comunes y corrientes optan por comprar telefonos que les sean mas conosidos como el nokia sin siquiera conciderar las prestaciones,funcionalidad o rendimiento las malloria de las personas busca la apariencia es por esos detalles que nokia es numero uno por la tradicion que ha establecido yo por mi parte he tenido solo 2 nokias un bloque creo que 6120 6300 y un sinbyan e61i a pesar de que el e61i es muy funcional y todo eso,sigo prefiriendo el sony ericsson por lo rapido y por sus camara actualmente tengo sew810 y un w300 y el nokia e61i para navegar

Top Android Avatar de Amroth88
    Móvil
    K310@W200

Yo como usuario de nokia y sony ericsson... ni ha balasos cambio el SONY son mejor en todo desde software hasta hardware ademas son personalizables... ademas sony ya lanzo o va ha lanzar el nuevo XPEDIA X1 que va ha competir con el iPhone...

+++++++NO ESTA PERMITIDO PUBLICAR LINKS DE OTRAS WEBS++++++

Última edición por Ivan08v; 01/08/2008 a las 15:16:04

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    PROXIMAMENTE W760

Quizas sea por eso que el sony w760 cuesta tan barato en mexico , los nokia aqui en mexico todavia son algo caros...
    speremos que sony ericsson logre pasar bien su mala racha

Recién Iniciado Avatar de Hectoon
    Móvil
    w890i

Hola , Todos sabemos que Sony Ericsson es uno de los mejores fabricantes de Telefonia Celular por no decir el mejor en cuanto a Inovación y Tecnologia, pero yo píenso que todos hemos influido en el decenso de la compañia aqui les presento esta investigacion.

Algunos de mis amigos y tambien yo,Hemos comprado celulares seminuevos que se encuentran en mal estado me refiero a los revendedores , si esos que nos venden un W700 y diciendo que es w800 y que en realidad esos modelos deberian de ser reciclados , si denota que nosotros por buscar una oferta o una ganga nosostros estamos contribuyendo para que las ventas de nuestro tan afamado fabricante de celulares caigan, es como la pirateria , esta causa grandes perdidas de millones de dolares a compañias disqueras y pasa lo mismo con sony ericsson , existen muchos modos de compra como para ahorrar y comprar un movil nuevo, sabemos que un seminuevo no nos da la estabilidad y usabilidad que uno quiere, y mucho menos garantia, hay que contribuir a el ASCENSO de Sony ericsson.

Y esto no pasa solo con sony ericsson los desarrolladores de Juegos para moviles , tambien pierden , por que me toco que en un tianguis( Congunto de comercios ambulantes) vendian juegos para el movil , que los pasaban por bluetooth al mismo presio que uno de la compañia eso esta mal si bajas juegos de foros como este no comercialices ni lucres con ellos , bueno este es mi punto de vista.

Avanzado Avatar de bynthom
    Móvil
    W610-K850

el punto esta en novedad!, algo nuevo debe incorporar sony, algo mucho mejor, que atraiga sensacion en el publico. deberian sacar el fastport e instalarle salidas diferentes, nuevos menus, si se dan cuenta todos los menus son iguales, a cambio de nokia que va cambiando de aspectos su sof y fisico tambien. ojala que la maquina cyber-shot no se dispare con el precio, cual seria la gracia de sony si tiene unos de los 5 mejores celulares (c905) si su precio es inancansable?? quien lo compraria!! nesesitan nuevas ideas, nuevos aportes mucha mas mejorasion por un precio inteligente!! alcansado por todo!!

Top Android Avatar de nelsonjr
    Móvil
    -w810/c902/W580

A la final la gente que se pasa a sony erricsson no se cambian porque comprueban que los SE son mas completos que otros telefonos de la misma altura otro punto ha resartar es que nokia ha sacado mas smartphones que SE que es lo que se esta poniendo de moda pero espero que eso cambie

Top Android Avatar de Nirvash
    Móvil
    w850

es una pena admitirlo pero no le veo un buen futuro a SE, ninguno de los recientes anuncios son LA gran innovacion con respecto a sus predecesores mas viejos, creo que la empresa no puede o no quiere alcanzar las expectativas de sus propios usuarios ni tampoco ha sabido adaptarse en el poco tiempo que lleva en el mercado.
    por mi parte siempre estare dispuesto a darle una segunda oportunidad a SE.
    es mi humilde opinion.

Plus 100 Avatar de Jair32
    Móvil
    w610i Cyber-Walkman

Thumbs down Respuesta: SONY ERICSSON, en pleno descenso!

Cita Iniciado por Nirvash Ver mensaje
    es una pena admitirlo pero no le veo un buen futuro a SE, ninguno de los recientes anuncios son LA gran innovacion con respecto a sus predecesores mas viejos, creo que la empresa no puede o no quiere alcanzar las expectativas de sus propios usuarios ni tampoco ha sabido adaptarse en el poco tiempo que lleva en el mercado.
    por mi parte siempre estare dispuesto a darle una segunda oportunidad a SE.
    es mi humilde opinion.
    Tiene razon, mientras Nokia lanza celulares de gama muy alta, sony sigue estancado en celulares que no superan a sus predecesores, de hecho me atrevo a decir que los nuevos celulares a la venta se pareceran mucho al W810 o al W910 si acaso, y eso de veras no me llama la atencion, que le pasa a sony? porque sigue con la gama baja?? por que no simplemente empieza a implementar mas celulares con synmbian, wi-fi, gps y hasta television, esas caracteristicas harian que sony se superara y superara a nokia, hay que aceptar que el nuevo C902 de 8.1mpx es tentador, pero eso no basta, SE necesita mas celulares de gama alta por que sinmplemente no lo hace??

A este paso incluso los motorola que son muy pesimos, podrian llegar a superar a nuestro imperio ericsson......

Top Android Avatar de lavamela
    Móvil
    w710

Aca en Argentina esto la verdad no se nota la gente cada vez adquiere mas SE y de mas alta gama. Nokia se ve muy poco!
    Y la verdad es q sony tendria q moficar el soft de los cel porq todos son iguales!
    Tiene q lanzar algo q sea innovador!
    SE es mulititud aca !

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)