El W910 es un excelente teléfono, por algo le dieron el premio al mejor móvil del año en febrero o marzo.
Busca un poco de información adicional del W910 y te darás cuenta que es muy completo.
El W910 es un excelente teléfono, por algo le dieron el premio al mejor móvil del año en febrero o marzo.
Busca un poco de información adicional del W910 y te darás cuenta que es muy completo.
Hola pues quise abrir un tema OFICIAL sobre este cel, pero los moderadores me lo cerraron por razones? y la verdad nome voy a poner averiguar ni a discutir
Por otra parte no tiene mucho y me acavo de comprar ese cel el W910
La verdad es muy buen cel, no se diga lo new que trae eso del Acelerometro el walkman 3 entre otras cosas...
Y pues como que siento que ya ah durado mucho la espera para modificar ese cel demanera gratuita
Eh estado navegando y navegando por la red...
Y eh encontrado muchas cosas para ese cel, como por ejemplo, acoustic, camdriver, themas shek control los archivos originales de diferentes main y cosas asi... :P (Sorry por si no estan escrito bien )
Ami no me duele compartir lo que tengo asi que si alguien tiene algo compartalo y aver si este tema no lo cierran
Saludos...![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores