Hola a todos!!!
Tengo un cel sony ericsson w710i, logre flashearlo con setool2 v11 con los siguientes archivos:
W710_Gen_CDA102568_16_R5A_GENERIC_AMERICA_2.zip, W710_R1JC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn y W710_R1JC002_MAIN_GENERIC_RED52.mbn, y todo bien, le meti tambien los parches: DB2020 y Remove SIM-Lock, y hasta pude meterle una imagen en la tapa externa... todo bien, pero el gran problema que tengo desde hace varios dias es que no puedo cambiarle el odioso skin naranja del walkman, cheque en algunos foros de aqui y decian que se deben copiar 4 archivos (fullscreen_back.gif, list_background.gif, low_back.gif y video_background.gif) a la ruta ' tpa/system/multimedia/mp' del cel, lo hice pero lo unico que consegui es que el fondo del reproductor sea negro (ni siquiera la imagen que supuestamente le meti), bajé muchos temas diferentes y en cada uno de ellos los mismo, tambien lo intente manualmente con el FAR manager y lo mismo; despues encontre algo de un parche llamado 'sysgfx', encontre las supuestas versiones 1 y 2 de ese parche, instale el 1 e hice una carpeta gfx dentro de la carpeta otros del cel (segun las instrucciones) y ahi meti los archivos del reproductor con nombres hexa (baje los archivos), PERO SIGUE IGUAL!!! despues le meti la version 2 y lo mismo. Soy nuevo en este asunto y porfavor les pido que me expliquen con 'peras y manzanas' como usar este parche o si es correcto lo que hice, o que onda con los nombres hexa, en serio que ya me lleve casi 4 dias enteros buscando informacion sobre esto.
La verdad ya me desespere, llevo desde hace varios dias y no logro ver alguna imagen de fondo del reproductor, tan solo ese fondo negro, ahh en la parte donde estan las opciones: "reproduciendo, artistas, pista, lista de reproduccion" sigue de fondo naranja.
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!
Marcadores