Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Angry [RESUELTO] Ayuda Skin Walkman1.0

Hola a todos!!!

Tengo un cel sony ericsson w710i, logre flashearlo con setool2 v11 con los siguientes archivos:
    W710_Gen_CDA102568_16_R5A_GENERIC_AMERICA_2.zip, W710_R1JC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn y W710_R1JC002_MAIN_GENERIC_RED52.mbn, y todo bien, le meti tambien los parches: DB2020 y Remove SIM-Lock, y hasta pude meterle una imagen en la tapa externa... todo bien, pero el gran problema que tengo desde hace varios dias es que no puedo cambiarle el odioso skin naranja del walkman, cheque en algunos foros de aqui y decian que se deben copiar 4 archivos (fullscreen_back.gif, list_background.gif, low_back.gif y video_background.gif) a la ruta ' tpa/system/multimedia/mp' del cel, lo hice pero lo unico que consegui es que el fondo del reproductor sea negro (ni siquiera la imagen que supuestamente le meti), bajé muchos temas diferentes y en cada uno de ellos los mismo, tambien lo intente manualmente con el FAR manager y lo mismo; despues encontre algo de un parche llamado 'sysgfx', encontre las supuestas versiones 1 y 2 de ese parche, instale el 1 e hice una carpeta gfx dentro de la carpeta otros del cel (segun las instrucciones) y ahi meti los archivos del reproductor con nombres hexa (baje los archivos), PERO SIGUE IGUAL!!! despues le meti la version 2 y lo mismo. Soy nuevo en este asunto y porfavor les pido que me expliquen con 'peras y manzanas' como usar este parche o si es correcto lo que hice, o que onda con los nombres hexa, en serio que ya me lleve casi 4 dias enteros buscando informacion sobre esto.
    La verdad ya me desespere, llevo desde hace varios dias y no logro ver alguna imagen de fondo del reproductor, tan solo ese fondo negro, ahh en la parte donde estan las opciones: "reproduciendo, artistas, pista, lista de reproduccion" sigue de fondo naranja.

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!

Top Gold 500 Avatar de Sutol
    Móvil
    K850

Respuesta: Ayuda Skin Walkman1.0

Los nombres Hexadecimales que usaste par Sysgfx si son correctos para el W710?...
    Al aplicar el parche tu telefono no se quedo pegado con una pantalla blanca?...Si no fue asi entonces el parche esta bien puesto...Lo que debe de estar mal son los nombres de la imagenes...

Mira aqui te dejo un tuto de como saber los nombres de las imagenes de tu cel...
    Y un monton de imagenes...La imagenes basta con que le cambies el nombre a Hexadecimal de acuerdo a tu movil...(pero la verdad no se si varian por la resolucion de tu cel)...

[RESUELTO] Nombre hexadecimal - Top Sony

[Super Compilacion]Iconos para Sysgfx - Top Sony

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Sutol Ver mensaje
    Los nombres Hexadecimales que usaste par Sysgfx si son correctos para el W710?...
    Al aplicar el parche tu telefono no se quedo pegado con una pantalla blanca?...Si no fue asi entonces el parche esta bien puesto...Lo que debe de estar mal son los nombres de la imagenes...

Mira aqui te dejo un tuto de como saber los nombres de las imagenes de tu cel...
    Y un monton de imagenes...La imagenes basta con que le cambies el nombre a Hexadecimal de acuerdo a tu movil...(pero la verdad no se si varian por la resolucion de tu cel)...

[RESUELTO] Nombre hexadecimal - Top Sony

[Super Compilacion]Iconos para Sysgfx - Top Sony
    Sutol: muchas gracias por tu ayuda, no entiendo a que te refieres con la pantalla blanca, aplique el parche con el setool2 y no me marco ningun error, cerre el programa y despues le meti el chip al cel, lo encendi y todo normal o no vi nada extraño, como si nada hubiera pasado, el fondo del walkman sigue negro. Los nombres hexa no se si esten bien, solo los baje, acabo de abrir el programa SE EXTRACTOR que viene en la pagina que me mandaste y ya abri el main 'transformado' (utilice el mismo con el que lo flashee) en raw, en la vista previa de los iconos solo me aparece un recuadro negro y en medio un monton de puntitos de colores, como si la imagen estuviera dañada. La resolucion de mi cel es 176x220. Sigo checando el programa... Muchas gracias

Avanzado Avatar de DarkSerpen
    Móvil
    -

Hola amigo prueba con este skin...... son para tu modelo y Firmware....La carpeta gfx, va adentro de otros en la memoria del telefono..... metes las imagenes en gfx,,,,,,,

Link -->

http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=18668&d=1204410465

Saludos y Suerte

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por DarkSerpen Ver mensaje
    Hola amigo prueba con este skin...... son para tu modelo y Firmware....La carpeta gfx, va adentro de otros en la memoria del telefono..... metes las imagenes en gfx,,,,,,,

Link -->

http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=18668&d=1204410465

Saludos y Suerte
    Muchas gracias por tu ayuda DarkSerpen, hice una carpeta 'gfx' dentro de la carpeta 'Otra' de la memoria del telefono y ahí copié las 2 imágenes que me mandaste, pero sigue igual, Dios que estoy haciendo mal???? por casualidad tendras algun parche 'sysgfx' que ya hallas probado? puede ser que mi parche este mal o algo por el estilo.
    Perdon por tantas molestias, soy nuevo y apenas me estoy metiendo en estos asuntos.

Top Platinum 2000 Avatar de VENTURA
    Móvil
    W595

hola amigo primero debes colocar las carpetas y las imagenes que vas a colocar en la memoria del telefono y despues aplicas el parche! para que funcione ok.

saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola otra vez!!! Pues les agradezco mucho su ayuda, sigo con el mismo problema, ya encontre las claves hexadecimales correctos para mi cel, meti los archivos a la carpeta 'gfx' dentro de la carpeta 'otra' de la memoria del cel y despues aplique el parche, y mil cosas mas pero nada.
    Tengo una duda: extuve checando que al parecer hay varias versiones del sysgfx, creo que para diferentes MAIN o algo asi, estuve buscando algun sysgfx PROBADO en el W710i pero no encontre nada, alguien podria pasarmelo porfa???

Top Sony Administrador Avatar de Elitek550
    Móvil
    iPhone 5s

Fijate por aca si encontras alguno:

[PARCHES] W710 - Tema Oficial - Página 12 - Top Sony

Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Saben si los vkp creados con los programas 'ImgToolDB2020', 'DB2020 GFX Replacer' y otros necesitan del sysgfx para poder aplicarlos correctamente???

Gold
    Móvil
    W580i and W600i

solo para agregar donde encontrar tus iconos Sysgfx Icons - Top Sony si tienes problemas con el parche contactame por mp y no los vkp no necesitan del sysgfx para aplicarlos correctamente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)