Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Top Gold 500 Avatar de Sutol
    Móvil
    K850

Respuesta: Ayuda Skin Walkman1.0

Los nombres Hexadecimales que usaste par Sysgfx si son correctos para el W710?...
    Al aplicar el parche tu telefono no se quedo pegado con una pantalla blanca?...Si no fue asi entonces el parche esta bien puesto...Lo que debe de estar mal son los nombres de la imagenes...

Mira aqui te dejo un tuto de como saber los nombres de las imagenes de tu cel...
    Y un monton de imagenes...La imagenes basta con que le cambies el nombre a Hexadecimal de acuerdo a tu movil...(pero la verdad no se si varian por la resolucion de tu cel)...

[RESUELTO] Nombre hexadecimal - Top Sony

[Super Compilacion]Iconos para Sysgfx - Top Sony

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Ayuda Skin Walkman1.0

Cita Iniciado por Sutol Ver mensaje
    Los nombres Hexadecimales que usaste par Sysgfx si son correctos para el W710?...
    Al aplicar el parche tu telefono no se quedo pegado con una pantalla blanca?...Si no fue asi entonces el parche esta bien puesto...Lo que debe de estar mal son los nombres de la imagenes...

Mira aqui te dejo un tuto de como saber los nombres de las imagenes de tu cel...
    Y un monton de imagenes...La imagenes basta con que le cambies el nombre a Hexadecimal de acuerdo a tu movil...(pero la verdad no se si varian por la resolucion de tu cel)...

[RESUELTO] Nombre hexadecimal - Top Sony

[Super Compilacion]Iconos para Sysgfx - Top Sony
    Sutol: muchas gracias por tu ayuda, no entiendo a que te refieres con la pantalla blanca, aplique el parche con el setool2 y no me marco ningun error, cerre el programa y despues le meti el chip al cel, lo encendi y todo normal o no vi nada extraño, como si nada hubiera pasado, el fondo del walkman sigue negro. Los nombres hexa no se si esten bien, solo los baje, acabo de abrir el programa SE EXTRACTOR que viene en la pagina que me mandaste y ya abri el main 'transformado' (utilice el mismo con el que lo flashee) en raw, en la vista previa de los iconos solo me aparece un recuadro negro y en medio un monton de puntitos de colores, como si la imagen estuviera dañada. La resolucion de mi cel es 176x220. Sigo checando el programa... Muchas gracias

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)