kisiera si me pueden ayudar a resucitar a mi W810 ya ke despues de meterle unos juegos lo desconecte de la computadora y solo flasea y no enciende AYUDA
kisiera si me pueden ayudar a resucitar a mi W810 ya ke despues de meterle unos juegos lo desconecte de la computadora y solo flasea y no enciende AYUDA
Última edición por _Shanks_; 31/07/2008 a las 19:26:54 Razón: un error de ortografia
Si ya intentaste sacarle la batería unos minutos y luego ponersela nuevamente, entonces hazle un IDENTIFY de Setool y postealo para indicarte lo que debes hacer para flashearlo.
Saludos!
bueno amigo esto es algo de lo mas comun y puede que pues el soft tenga un problema yo te diria que hicieras un identify luego descarges el firm que de tu identify y flashees el main pero para mas seguridad flashea main, fs y cda y te recomiendo el R4EA031 ya que tiene mas parches
Pero donde puedo descargar estos programas
no se mucho de estas cosas
El SETool lo encuentras aqui en el area de descargas, o busca en 4shared
Y leete esto para que te familiarices --->>>
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
hola puede que se haiga dañado el soft devido a que lo desconectaste a si,
postea un log para poderte ayudar mas aqui un tuto de como hacerlo
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
por si no sabes flashear Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
Todo lo puedes obtener de la zona de descargas de esta pagina.
Si quieres los programas y los firmwares garantizados, comprate una cuenta premium para bajarlos.
Si no quieres o no puedes busca en Google o 4Shared
Todos los programas los encontras aca en topsony en la zona de descargas siq ueres flashear usa el setool que es facil de usar, acordate para el main y el fs respetar el cid del celular, y el cda buscate uno america 2 asi lo tenes en español.
Saludos
SETool2lite------>>>> SETool2lite
Bueno NO esta permitido pasar archivos del area de descargas.
El tema del flasheo es repetido en extremo...
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
Diccionario de conceptos actualizado - Top Sony
Cuando consigas los archivos flasheas, si sigue con problemas vuelves a abrir el tema y posteas LOG
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
Por ahora:
TEMA CERRADO![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores