soporta la m2 de 8gb el k790?
reposndan porfa i si el tema ya esta en otro lugar cierrenlo esque me urge i no encontre nada :S
soporta la m2 de 8gb el k790?
reposndan porfa i si el tema ya esta en otro lugar cierrenlo esque me urge i no encontre nada :S
Es demasiado, si que funcione con 4 es un logro y ademas puede ser que se vuelva lento, 8 creo que no soportaria.
si mi tio tiene la de 4 gb y le anda re bien no se pone nada lento
es demasiado amigo, te pondra lento e inestable el cel.
Bueno,Bueno...
Y que buen SonyEricsson soporta una M2 de 8GB?
(Simple Pregunta)
epa bro... el k790 si anda (y bien) con la m2 de 8 gb, yo tuve uno antes de tener mi k850 y tenia 8 gb y andaba super bien... no hay ningun tipo de impedimento.... asi que te puedo recomendar comprar la de 8 gb sin miedo. Los que dicen por allá arriba que no se puede por favor, emitan una opinion solo si estan seguros de su respuesta, no solo por responder solamente ya que no ayudas en nada al foro...
Creeme que todo los SE que hé tenido se han caracterizado por tener una memoria 2 veces mas alta que la recomendada (w800=2gb; w810=4gb; k790=8gb; y K850=8gb porque no hay de 16 gb jeje)...
Saludos espero haberte ayudado...
P.D.: Como información adicional y si acaso pueda servirte, mi memoria de 8gb en el k790 corria bien con el firmware R6BC002, quizas influya o quizas no, solo te lo dejo de observacion.
yo creo que si andaria porque mi w580 anda bien con la de 8 y no lento ni nada y pues tu k790 tiene un poco mas de tecnologia (por lo menos en la camara) la debe de soportar
o si es posible pruebala (si la tienen en exibicion)
Hola.! La verdad hay que opinar bien y no desir si no o si si... jejeje.. mira Amigo.. si vos poner una memoria de 8gb. a un cel que no tiene por escrito que soporta esa capasidad, mejor ni te arriesgues.. lo mas recomendable es ponerle la memoria que le corresponde a cada cel.. por algo lo mensionan en el instructivo.. no crees que es mejor..! Saludos.! ando consiguiendo AMIGOS..! Suerte.!
no se que sucederia pero una vez hice eso con mi camara tomaba fotos normal pero al momento de ver las fotos se demoraba mi camara aguanta 512mb pero yo le puse 2gb
Bueno dejame decirte que el k850 segun los manuales soporta hasta 8gb, y el c905 hasta 16 gb, por experiencia como dije en un mensaje anterior yo he usado mis sony con el doble de lo recomendado y andan bien. Quizas sea una cuestión de firmware al momento de los lanzamientos o una cuestion de meramente mercadeo.
Bueno al la pruebas me remito, cuando tuve el w810 tenia 4 gb cuando lo recomendado eran 2 gb, el k790 yo lo tenia con 8 gb cuando lo recomendado eran 4gb. Creo que está pagina esta hecha para poder aportar experiencias sobre nuestros sony, no para andar de mojigatos solamente leyendo el manual, si solo nos fijamos en lo que dice el manual pues entonces esta pagina no tiene sentido.
Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores