Que tal mis estimados, tengo un problema con mi K790a, lo que pasa es lo siguiente, hace un par de semanas me baje unos juegos y aplicaciones para el telefono, le alcance a instalar algunas, y derepente me decia "error de operacion" cuando intentaba meterme a "juegos" o "aplicaciones" al intentar nuevamente de instalarlas me decia lo mismo... se me ocurrio que podia ser un problema de la memoria fisica (stick) le hice una comprobacion de errores desde windows, nada, la formatie, nada, despues hice lo mismo con la memoria del telefono y nada... lo que presumo es que tendre que flashearlo de nuevo... pero si tengo que hacer esto, quiero ponerle el R6BC002 CID 52, pero no se como subirle el CID a mi telefono, me pase toda la tarde buscando aqui y no encontre. Pero el tema es, ese tipo de error a que se debe? le mande por bluetooth los juegos a mi hermano y se le ven normal, pero cuando se los instale a mi SE murieron esas carpetas...
si me pueden ayudar con cualquiera de los dos temas ("error de operacion", subir de CID 49 a CID 52) se los agradeceria muchisimo!
Gracias.