Hola a todos este es mi problema, cuando conecto mi celular(w200) en modo flash el Se Tool no lo reconoce, que puedo hacer?![]()
Hola a todos este es mi problema, cuando conecto mi celular(w200) en modo flash el Se Tool no lo reconoce, que puedo hacer?![]()
Ya instalaste los flash drivers?
En este tutorial viene como instalar los usb flash drivers. Sigue la primera parte.
[TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
Una vez instalados, puedes seguir esto:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
Saludos
Bueno de me adelantaron pero si es sierto lo puedes descargar de
bueno solo lo instalas y listo
Si te sirve AGRADECE
Chaj Slipknot
+++EDITADO POR EDGPAEZ+++
+++NO ESTA PERMITIDO POSTEAR LINKS DEARCHIVOS QUE YA ESTAN EN EL AREA DE DESCARGAS+++
Última edición por EdPaez; 31/07/2008 a las 17:38:23
cuando bajaste el setool y lo descomprimiste hay una carpeta "drivers" dentro de ella hay una carpeta llamada "usb_flash_driver" y en esta un archivo "ggsetup"...
lo unico que haces es abrirlo y seguir los pasos, luego abre el setool y conecta el celu presionando C, asi se empezaran a instalar los drivers (como si fuera un nuevo hardware).
una vez hecho esto ya estas listo para usar tu celu con el setool.
si despues de lo que te dijeron los compadres arriba, no te funciona, limpia el puerto de tu cel con algun cepillo algo suave y un pocko de alcohol, a mi siempre me funciona.
mira casi es raro el cel que no trae los drivers flas mas bien siento que es problema de tu puerto usb limpialo y cambia de puerto de conexion usd de la pc siempre lo reconoce como ala tercera vez tu sigue intentando suerte
si solo dale doblre click al icono de los drivers y comenzara la instalacion nomaz sigue las instrucciones
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores