Hola amigos, alguien me podria ayudar, tengo un W830i el cual al hacer una llamada no me escuchan creo que no sirve el microfono alguei me puede ayudar para resolverlo o si no es poblema de hardware diganme si es software![]()
Hola amigos, alguien me podria ayudar, tengo un W830i el cual al hacer una llamada no me escuchan creo que no sirve el microfono alguei me puede ayudar para resolverlo o si no es poblema de hardware diganme si es software![]()
es problema de hardware amigo, hay q llevarlo con un tecnico para q le acomoden el micro o que se lo cambien
Pues si esta en garantia llevalo al servicio tecnico que ellos te lo van a solucionar, porque creo que flasheandolo no va a ganar nada porque supongo que es hardware.
Saludos
Gracias por las respuestas, el problema que tengo s que ya no esta en garantia, por eso pregunto que es lo que tengo que hacer para que se escuche
haz una llamada pero utiliza tus manos libres, si no tienes problemas con el audio entonces seguro es problema del hardware ya que el microfono va aparte en la placa del tel, y como te dicen si tienes garantia validala cuanto antes, y si no pues seria solo de llevarlo con un tecnico.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores