Hola a todos, resulta que ayer habia dejado mi w580 re bonito, habia logrado solucionar ciertos inconvenientes gracias a ustedes y bue... el tema es que tenia parche para todo, lo unico que me faltaba es el acc de menus flash y skin del reproductor en la stick, por lo tanto aplique dichos parches para el R8BA024.
y chau skins, y chau temas flash.
nota: las carpetas las cree bien el el stick. los menus y skin taban en dichas carpetas, borre ambos tipos del cel (con el far).
intente restablecer todo desistalando los parches y re-poniendo los flash y skin en el cel, y nada :S.
restableci el cda con su upgrate, y nada
entonces dije: vamos a flashear again y depaso aprobecho y aplico el R8BE001 que ya tengo el fs, main y cda en español. y sin aplicar parches ni nada aplico el customize_upgrade y mis flash ni skin aun funcionan.
quest: es posible que luego de haber puesto el parche en el R8BA024 se cree algun archivo en el cel que despues de flashear no sea borrado automaticamente y me este provocando este problema??
quest: en la version R8BE001 la manera de activar los flash es = que en la R8BA024?
quest: es posible borrar todo del cel, cosa de dejarlo sin nada, para aplicarle firm y que kede bien???
Ayuda por favor!!!
desde ya toy muy agradecido y sale agradecer a quien me ayude

Marcadores