hola he comprado un w880i y no consigo poner la caratula del album la meto dentro de la carpeta y no me sale ,alguien me puede echar una mano , gracias.
hola he comprado un w880i y no consigo poner la caratula del album la meto dentro de la carpeta y no me sale ,alguien me puede echar una mano , gracias.
amigo usa la opcion buscar hay varios tutos de como poner la caratula del disco en walkman 2.0 aqui en el foro.
saludos
si amigo aqui te dejo un tuto que yo ise.......que por cierto me hicieron cerrar
suerete
[RESUELTO] La forma mas fasil de tener portada en el disco de walkman2.0 - Top Sony
a y si quieres el programa para reducir la imagen abisame y lo subo
listo amigo solucionado tu problema ya cierra el tema.
saludos
ya lo hecho y no me sale he reducido la imagen hasta 100x100 y no me sale hara falta instalar algo?
Yo te recomendaria usar el Itunes (No necesitas redimencionar las imagenes) --->>> Agregar imagen de caratula a las canciones y reducirlas sin perdida de calidad!!!
De este tuto olvidate de reducir la calidad de las canciones, solo checa la parte para meter las caratulas, es muy sencillo.
yo uso tunes para poner caratula a las canciones y hasta hoy nada de problemas y si salen en cualquier reproductor cob caratula como dice el amigo darkside
amigo yo con el windows media player 11 le doy click derecho con el maus sobre la cancion y me voy en editor de etiquetas te vas en la pestaña imagen y buscas una imagen del album en tu cpmpu sino la tienes buscala en google imagenes es preferible que los lados dean del mismo tamaño ejemplo 100x100
y lo pegas le das aplicar y despues guardar y ya lo subes al cel buscando la cancion en la carpeta de la musica si lo sincronizas con el reproductor te pierde la imagen espero que te aya servido me ayuda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores