Ayudaa por favor.. estabaa poniendole en acoustic sunfire 7 i en eso se borraron algunos archivos =S... saque mi cell i lo quise prenderr i no prendeee.. =S
se agradece de antemano...
Ayudaa por favor.. estabaa poniendole en acoustic sunfire 7 i en eso se borraron algunos archivos =S... saque mi cell i lo quise prenderr i no prendeee.. =S
se agradece de antemano...
Si fueron parte de los acoustic que borraste , solo sube todo de nuevo, si no sabes que borraste flashea el celular.
Saludos
Flashea el FS del telefono + CDA para que encienda...
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
si no nadas mas con setool el main aver si te soluciona el problema y a ki te dego el acoustic www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=22758&d=1207784257 y lo vuelves a subir con far mananger ifs\settings\acoustic si no entiendes te doy mi correo y congusto te atendere este es genesis_19910@hotmail.com
bueno amigo lo primero que se me ocurre es que quizas no quitaste la bateria despues de haver cerrado el far. lo segundo es que por que borres alguno acoustics no es motivo de que el movil ya no encienda. bueno veo que eres novato ahun quitale la bateria y vuelve a ponersela aver si enciende
saludos
amigo borraste con FAR los archivos zapf de los acoustic te recomiendo hacerlo con setool2 LITE es mas facil el programa los reemplaza automaticamente
no importa si se boraron los archivos zapf el telefono enciende d e todos modos
No creo que el cel llegue a tal extremo de no prender por borrar unos archivos de los acoustics...si eso pasara simplemente no tendria sonido el telefono (dependiendo cuantos y cuales archivos de acoustics borraste) si no prende es porque o desconectaste antes el telefono o no cerraste correctamente el loader al terminar de usar el Far o encendiste el telefono sin haberle quitado la bateria antes...
esactamente pero nececitara meter el main osea .mbn y cda generico por si no quiere perder archivos pero tiene que ser la misma vercion que la de su telefono
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores