Buenas tardes a todos no se si este tema deba de ir aqui pero si no le pido a los moderadores que lo muevan a donde corresponden. Soy primerizo en esto de los foros y espero no cometer algun errorpues miren, mi problema empezo antier, pero les voy a decir bien como estubo todo, compre un bluetooth generico para mi pc (Bluesolei) lo instale y lo use para pasarle cosas a mi SE, pero hace 3 dias vi que puedes navegar con el opera mini y la coneccion bluetooh, pero no podia configurarlo
me meti a los ajustes de java y cree un nuevo perfil con la conexion bluetooth, luego a los ajustes internet y puse la coneccion que cree, en el blue solei active una opcion para que compartieran la LAN que entraba por el ethernet (no estoy seguro si era asi o no, pero el chiste es que pasaba la red), y me conecte!!!!
estubue en el ebuddy y todo eso, pero despues regrese a mi compu y quise entrar a google y .... que se me reinicia sola, espere por que pense q movi un cable lo volvi a hacer y se reinicio, probe en mis documentos y se reinicio la formatee ayer y crei que eso la curaria pero instale el bluetooth lo volvi a configurar para que compartiera la red, entre al explorer y se reinicio!!, me di cuenta que era problema del bluetooth, lo desinstale y ya la pc anda bien pero ya no puedo navegar
que puedo hacer para solucionar esto? de antemano gracias y perdon por el chorote
Marcadores