Cita Iniciado por piracymast Ver mensaje
Tengo una pregunta, flasheé mi W200a, le cambié los Camdrivers, Acoustic drivers, walkman Skin, e incluso les puse temas en Flash, pero tengo el siguiente problema: Cada poco estoy usando el walkman, y cuando abro el menú flash para revisar Smss o archivos, me aparece desactivado, aún con el tema activado (anteriormente), y correctamente configurado, y al abrir mis imágenes no veo más q imágenes dañadas (cosa q soluciono reiniciando el Cel), lo peor: el Walkman me aparece con el Skin q trae por defecto. :-(. La solución de momento es reiniciar el cel, y configurar el tema nuevamente, pero pasado un tiempo (horas, o un día) me vuelve a suceder lo mismo.

Les agradezco desde ya si me ayudan.
Nota: me pasa con todos los temas flash
te doy unos consejos utiles. no lo cargues demasiado porque te puede andar medio lento, el skin walkman tene mucho cuidado. yo solo reemplazo 4 imagenes nomas, pero hay veces que los skin vienen completos, con las imagenes de los botones de reproduccion , de pausa,etc. estos tambien te dejan el celular inestable, ya que por ejemplo vos entras la primera vez al walkman, y todo anda bien, pero. cuando ya entras mas de 3 veces, vas a ver que el walkman vuelve al skin que venia original, y por lo tanto eso es un BUG. cuando pasa eso, vos queres hacer otras cosas como ver las imagenes, y aparecen como fotos rotas.!!!

asi que.
tene cuidado con el skin del walkman. reemplaza solo las 4 imagenes principales nada mas, no les metas los botones ni otra cosa mas.

saludos y no olvides agradecer si te sirvio la info