Pues si tu celular es cid 49 si, tambien te falta una cda america 2 asi lo tenes en español.
Saludos
Pues si tu celular es cid 49 si, tambien te falta una cda america 2 asi lo tenes en español.
Saludos
si puedes usar esos , mira el custom pack es el cda generico y el otr es el cda de tu compañia ok, usa ese archivo customatize ok solo ponlo en la ruta correspondiente en formato zip ok
tpa/preset/custom= ruta del custom
saludos
trata de buscar un custom generico para no tener la basura de los de las compañias.. este te vendria bien
W810_CDA102555_107_R2A_Generic_AMERICA_2
si si es 49
pero estos numeros no coinciden
W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn
W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
No hay problema que no coincidan , solamente vas a tener el main actulizado y el fs no, pero lo podes hacer igual que no vas a tener problema , porque yo lo hice eso y quedo bien.
Saludos
ok ya tengo los tres archivos:
W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn
W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
W810_CDA102555_107_R2A_Generic_AMERICA_2
en este ultimo viene una ruta : tpa/preset/custom
en custom vienen varios arichivos
entonces el cda que esta en zip ese va a ir en donde dice misc files cierto?
y los otros 2 vienen comprimidos en una carpeta supongo que los debo descomprimir y poner cada uno por separado en donde dice ADD
Correcto main y fs descomprimidos en add, en misc files cda comprimido
Saludos
si hago el cambio se va a borrar todo lo que este en el cel como juego imagenes sonidos etc. esque me preocupan los juegos porque los tendre que volver a bajar haha porque lo demas lo puedo bajar a la compu y despue slo vuelvo a subir
Si todo lo que este en la memoria del telefono los vas a perder, te recomiendo pasar todo lo que puedas a la m2.
Saludos
ok entonces primero voi a pasar todo pero a la computadora porque en la memory stick ya no me queda espacio y pues tambien voi a tener que subir de nuevo los menus flash =S lo bueno que esos ya los tengo guardados hehe
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores