xLen>es Googlecbuenas que tal? quisiera que me hagan recordar como cambiar el menu de mi k790a.. es que una vez ya le cambie pero no me acuerdo bien como eran los pasos.. mas o menos si me explican le agradeceria.. y los camdrivers para la camara..
xLen>es Googlecbuenas que tal? quisiera que me hagan recordar como cambiar el menu de mi k790a.. es que una vez ya le cambie pero no me acuerdo bien como eran los pasos.. mas o menos si me explican le agradeceria.. y los camdrivers para la camara..
amigo busca las rutas ifs/setiings/camdrivers/y lo k le pondras y para los iconos del menu eso si no recuerdo la ruta pero tienes k camviar el menu.ml o algo asi suerte
si te sirvio agradece ok
hola amigo la ruta del menu ml es esta tpa/preset/system/menu
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=20
saludos!
mira aki estan algunas rutas k yo avia sakado de esta pagina ojala te sirva
Menú e íconos:
/tpa/preset/system/menu
Aqui se insertan los archivos menu.ml, asi como los ficheros de imagen que este ocupe.
Menú flash
/tpa/preset/system/desktop/flash
Los archivos .swf para los menues flash se colocan en esta carpeta
Skins reproductor
tpa\system\multimedia\mp
Para cambiar la apariencia del reproductor walkman
Marcos para las fotos
\tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer
Para agregar más marcos de los que trae el teléfono por default
Sonidos (sonido cámara, batería baja)
\tpa\preset\system\sound
Para reemplazar el sonido de cámara y batería baja
Sonidos de inicio y apagado
/tpa/preset/system/settings
Estos sonidos deberán llamarse SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 (apagado) y STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 (inicio)
Imagen Splash, encendido y apagado
/tpa/preset/system/settings
Aqui se reemplazan las imagenes de encendido y apagado del movil, asi como la Imagen Splash (el logo de SE al encender el movil)
Drivers de sonido
ifs\settings\acoustic
Para aumentar o mejorar el sonido en los moviles.
Layout
\tpa\system\layout
Al subir un nuevo layout tendrás la posibilidad de cambiar la fuente del movil, asi como ocultar el logo del operador
amigo yo te recomendaria subir tus archivos (camdrivers, menus, iconos, acoustic etc) con el farmanager es mas sencillo para los que recien empiezan a modificar sus celulalres te lo recomiendo ademas los demas amigos ya te han dado las rutas donde van los archivos.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...![]()
Yo tambien te recomiendo usar far y tambien ten en cuenta de que los archivos que subas a tu cleular deben estar con sus respectivas rutas y deben ser para tu modelo de celular y deben de ser buenos o ajustados a tus gustos......SI TE AYUDE NO AGRADESCAS
Amigos vamos a usar la opcion buscar
Dependiendo el CID se puede utilizar setool o FAR
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
las rutas ya las dieron , ahora a leersaludos
TEMA CERRADO
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores