holaa amigos! como estan?? los parches son para mejoras de que tipo?? disculpen la ignorancia pero soy primerizo con los sony....thanks!
holaa amigos! como estan?? los parches son para mejoras de que tipo?? disculpen la ignorancia pero soy primerizo con los sony....thanks!
Disculpen pero y donde se supone que queda guardado el archibo con extencion .bin que vendria a ser la copia de seguridad de la GDFS ??... Gracias
Saludos.. Paz.. Respeto..
se guarda en la carpeta del setool2lite
Sorry... nose si estare haciedo algo mal con el setool2 pero presiono read GDFS y no me aparese el respaldo con terminacion .bin en la carpeta de setool... Gracias..
estas seleccionando tu modelo? ve si no es eso
empieza todo
abres setool>selecciona modelo>preciona read gdfs>conecta el telefono precionando C.
elproceso tardara solo segundos.
ahora el sedtino es:
mi pc>C:\Archivos de programa\setool 2.10
si aces log identify para saber tu problema la ruta es:
C:\Archivos de programa\setool 2.10\Logs
Listo ya lo tengo... ahora una duda pequeña que tengo es la siguiente.. Ustedes me an dicho q solo tengo q instalar primero el Main y listo... pero mi duda es que si junto con el MIAN tengo q neceariamente instalar el costom?'... Gracias...
no solo mete la main el custom esta vez no sera necesario
Resulto todo bienestoy mas contento q nunka porq me cobraban 10 lukas por revivirmelo... xD... Gracias denuevo a todos ustedes
son suber buena onda... Aunq igual perdi los parches q ya tenia y los menus flash y eso si que nose activarlo... pero una vez mas graciasa todos...
te tiene k aparecer en la carpeta donde stan los archivos del setool busca en tu ordenador mi pc>disco local>archivos de programa ahi busca la carpeta del setool entra y busca tu backup
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores