Resultados 1 al 6 de 6

Tema: duda con cda

Recién Iniciado
    Móvil
    -

duda con cda

Hola a todos los usuarios de de esta maravillosa web. mi pregunta es la siguiente: yo le hice un flash a mi z550 primero hice el FS luego phone x le coloque el custom y luego hice el flash de la main pero veo que la CDA no se actuliza quedo la misma que tenia an tes la version de firmware antes era r6ca00X no recuerdo el ultimo nro.. comento que despues de aplicar este flash algunas cosas que yo hab ia colocado antes en mi tlf aun estaban claro borro juegos contactos pero en estado de telefono aun aparecia el nro que yo habia colocado..
    DUDAS:
    como actualizo la cda
    tiene todos los candados abiertos pero aun asi solo me acepta la linea movistar y no digitel con esa sim me dice sim inactiva cuando la sim en otro equipo no aparece asi,que puedo hacer?
    este equipo acepta menu flash
    donde dice operador multiple significa que se pueden colocar otras sim? como hago para ponerlo asi
    como cambio los iconos de bateria...
    la sim movistar tiene poca señal

gracias

FLASH CID:49 COLOR:RED

Model:Z550i
    MAPP CXC article: R6GA004 prgCXC1250583_GENERIC_ML
    MAPP CXC version: R6GA004
    Language Package:AMERICA_2
    CDA article: CDA102587/19
    CDA version: R3A
    Default article: cxc1250506
    Default version: R6GA004

Operator: 000-00

USERCODE:0103

RESTORATION FILE NOT PRESENT
    "R6GA004_CXC1250583_GENERIC_ML"
    YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK

Elapsed:144 secs.
    Última edición por paclook; 30/07/2008 a las 12:55:50

Avanzado Avatar de Neider
    Móvil
    -w710

Respuesta: duda con cda

Amigo para empezar dedes de crearte tu rest file, por que sino tu cel unca quedara bien. Y lo de la señal es hardware no tiene que ver con software. Te recomiendo que le hagas un full flash en lugar de estar flasheando por partes.

Cuenta inhabilitada

Por que no utilizas setool2lite para flashear el telefono y asi te evitas de problemas te recomiendo la ultima version la 1.11 para evitar problemas de rest files asi es mejor que te parece...........

Avanzado Avatar de pAkO-w810
    Móvil
    w810

primero antes que nada .. flasheando el main.. claro que te borrara tus cosas.. ya que es nuevo software por decirlo asi...

mejor flashealo....

pones en el setool arriba el FS y MaIN juntos.. y luego donce dice MIS FILE... pones el customs con su respectiva ruta y comprimido en zip..

luego le das en flash y listo:!!!

para que se desbloque para otras compañias tienes que aplicar parche.. (lo cual desconozco si tu celular tenga)

Experto Avatar de Supremo
    Móvil
    hTC evo 4G

Código:
    Hola a todos los usuarios de de esta maravillosa web. mi pregunta es la siguiente: yo le hice un flash a mi z550 primero hice el FS luego phone x le coloque el custom y luego hice el flash de la main pero veo que la CDA no se actuliza quedo la misma que tenia an tes la version de firmware antes era r6ca00X  no recuerdo el ultimo nro..
    Amigo la cda nose actualiza nunca una cda es asi CDA102587/19 ejemplo claro.

Código:
    comento que despues de aplicar este flash algunas cosas que yo hab ia colocado antes en mi tlf aun estaban claro borro juegos contactos pero en estado de  telefono aun aparecia el nro que yo habia colocado..
    Amigo hicistes e full flash dices.... pero lo que dices no concuerda con lo que te paso algun error estas cometiendo y no estas haciendo bien el flasheo..... y si hiciste flash nose por que te siguen aparecendo esos numeros si los tenias en el cel o en la sim?

DUDAS:
    Código:
    como actualizo la cda
    la cda nose actualiza

Código:
    tiene todos los candados abiertos pero aun asi solo me acepta la linea movistar y no digitel
    Verifica bien alomejor te estas equivocando y si lo tuvieras liberado eso no te estuviera pasando

Código:
    con esa sim me dice sim inactiva cuando la sim en otro equipo no aparece asi,que puedo hacer?
    llevarlo con un tecnico en celulares y que te lo libere permanente claro te costara un dinero pero es lo mejor

Código:
    este equipo acepta menu flash
    aqui la respuesta
    [RESUELTO] z550 soporta flash lite? - Top Sony

Código:
    donde dice operador multiple significa que se pueden colocar otras sim? como hago para ponerlo asi
    de esto se poco pero noes recomendable tener varios operadores ala vez

Código:
    como cambio los iconos de bateria...
    Si hay parches para eso da una leida a esto
    parches z550 - Buscar con Google

Código:
    la sim movistar tiene poca señal
    Podria ser por que estas lejos de una antena muy retirado de donde esta la señal por eso tienes poca señal o debe de haver algo que lo impida como concreto grueso o cosas asi

FLASH CID:49 COLOR:RED

Model:Z550i
    MAPP CXC article: R6GA004 prgCXC1250583_GENERIC_ML
    MAPP CXC version: R6GA004
    Language Package:AMERICA_2 y es america 2 amigo osea tiene español
    CDA article: CDA102587/19 esta es tu cda
    CDA version: R3A
    Default article: cxc1250506
    Default version: R6GA004 version de firmaware esto lo debes de saber ala hora de buscar tus parches no metas parches que no sean de tu version de firmaware

Operator: 000-00

USERCODE:0103

RESTORATION FILE NOT PRESENT
    "R6GA004_CXC1250583_GENERIC_ML"
    YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK

Elapsed:144 secs.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ok ya tengo la rest file. ahora como saber si la custom que he metido si la carga como es.. me explico puse este custom Z550a_**CDA102731**_19_R8A_Movistar_Venezuela esa cda no me aparece a mi en el log de setool este custom trae un menu de inicio de movistar que tampoco aparce a la hora de encenderlo o apagarlo muchas gracias por responder cabe decir que el telefono esta relativamente bien ecepto por la señal que es baja en algunos sitios que con otro equipo no sucede

edito: aplique parche remove sim lock y sigue igual
    Última edición por paclook; 30/07/2008 a las 14:13:23

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)