Código:
Hola a todos los usuarios de de esta maravillosa web. mi pregunta es la siguiente: yo le hice un flash a mi z550 primero hice el FS luego phone x le coloque el custom y luego hice el flash de la main pero veo que la CDA no se actuliza quedo la misma que tenia an tes la version de firmware antes era r6ca00X no recuerdo el ultimo nro..
Amigo la cda nose actualiza nunca una cda es asi CDA102587/19 ejemplo claro.
Código:
comento que despues de aplicar este flash algunas cosas que yo hab ia colocado antes en mi tlf aun estaban claro borro juegos contactos pero en estado de telefono aun aparecia el nro que yo habia colocado..
Amigo hicistes e full flash dices.... pero lo que dices no concuerda con lo que te paso algun error estas cometiendo y no estas haciendo bien el flasheo..... y si hiciste flash nose por que te siguen aparecendo esos numeros si los tenias en el cel o en la sim?
DUDAS:
Código:
como actualizo la cda
la cda nose actualiza
Código:
tiene todos los candados abiertos pero aun asi solo me acepta la linea movistar y no digitel
Verifica bien alomejor te estas equivocando y si lo tuvieras liberado eso no te estuviera pasando
Código:
con esa sim me dice sim inactiva cuando la sim en otro equipo no aparece asi,que puedo hacer?
llevarlo con un tecnico en celulares y que te lo libere permanente claro te costara un dinero pero es lo mejor
Código:
este equipo acepta menu flash
aqui la respuesta
[RESUELTO] z550 soporta flash lite? - Top Sony
Código:
donde dice operador multiple significa que se pueden colocar otras sim? como hago para ponerlo asi
de esto se poco pero noes recomendable tener varios operadores ala vez
Código:
como cambio los iconos de bateria...
Si hay parches para eso da una leida a esto
parches z550 - Buscar con Google
Código:
la sim movistar tiene poca señal
Podria ser por que estas lejos de una antena muy retirado de donde esta la señal por eso tienes poca señal o debe de haver algo que lo impida como concreto grueso o cosas asi
FLASH CID:49 COLOR:RED
Model:Z550i
MAPP CXC article: R6GA004 prgCXC1250583_GENERIC_ML
MAPP CXC version: R6GA004
Language Package:AMERICA_2 y es america 2 amigo osea tiene español
CDA article: CDA102587/19 esta es tu cda
CDA version: R3A
Default article: cxc1250506
Default version: R6GA004 version de firmaware esto lo debes de saber ala hora de buscar tus parches no metas parches que no sean de tu version de firmaware
Operator: 000-00
USERCODE:0103
RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R6GA004_CXC1250583_GENERIC_ML"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK
Elapsed:144 secs.
Marcadores