amigo solo sube la gdfs de tu celular (la que le hicisteun respaldo ) el metodo es el mismo abres tu gdfs ( en el oton de pountitos) despues solo le das click en repair gdfs y te envia un mensje le pones si y lo mismo de siempre , suerte
amigo solo sube la gdfs de tu celular (la que le hicisteun respaldo ) el metodo es el mismo abres tu gdfs ( en el oton de pountitos) despues solo le das click en repair gdfs y te envia un mensje le pones si y lo mismo de siempre , suerte
aver amigo lo de tu gran problema es de darle un flasheo donde haga que se borre todo lo del celular pero eso lo tienes que aser con el respaldo de tu GDFS
creo que te equivocas de terminos amigo, el respaldo de tu gdfs es por si en tu flasheo algo sale maal y muere tu celular, o se daña tu gdfs, en su caso del amigo interrumpio un proceso por eso murio el cell, lo que debe hacer es realizar un flasheo a su main , utilizando el modo de recuperacion del celular y teniendo a la mano una bateria bien cargada, ademas si fuese daño de gdfs prenderia una luz lateral roja y al reconocerlo setool en cualquier circunstancia el error que marcaria seria LOADER...GDFS FALLIED.
con el debido respeto los recien iniciados deberian de leer mas y mas para saber dar ayuda amigo, si intentas brindar ayuda sin saber del error puedes ocasionarle mas problemas a quien esta en apuros con su cell.
suerte.
hola alguien me podira ayudar? lo k pasa es estaba subiendo un skin para el walkman y todo estaba bien hazta k en la parte donde van salendo letras y letras salio "failedo algo asi y mi cel ya no kizo prender
ni konectandolo al cargador y ni sikiera prende la luz roja,alguien me podria ayudar? creo k muiro,no c puede recuperar flashandolo o algo asi?
![]()
hola alguien me podira ayudar? lo k pasa es estaba subiendo un skin para el walkman y todo estaba bien hazta k en la parte donde van salendo letras y letras salio "failedo algo asi y mi cel ya no kizo prender
ni konectandolo al cargador y ni sikiera prende la luz roja,alguien me podria ayudar? creo k muiro,no c puede recuperar flashandolo o algo asi?
![]()
Hola A todos. la verdad que tengo un gran problema, estoy flashando unos W 580 Cid 52, pero al culminar el flash, recsulta que el software deltelefono me queda con el menu mas grande de lo normal, alguien me puediera ayudar con respecto a aso??/
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores