Hola amigos.. espero q esten bn y weno ahora tengo lamentablemente un grave problemapasa que trate de instalar parches con el setool2 siguiendo este tutorial http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205 pero creo q hice mal uno de los primeros pasos y resulta q abri el setool conente el celularr y aprete flash... lo q paso es q comenso a cargar y no me respondia... luego retire el cable usb del telefono y serre el setool... lo lamentable que despues kise ensender mi w580 y no me respondia retire y puse denuevo la bateria pero tamcopo prendia
ahora tengo asi mi celular sin respuesta alguna... Porfavor alguien q me pueda ayudar... Gracias
Saludos.. Paz.. Respeto..

pasa que trate de instalar parches con el setool2 siguiendo este tutorial
RESPONDER

mira si no te lo reconoce el setool prueba con lo siguiente para comenzar necesitas tener cuando menos un 50% de bateria para una operación exitosa, retira la pila por una media hora eso será suficiente depués carga el main generic de tu teléfono en el setol2lite (tu carga el que tienes ahorita preocupate por recuperar tu celular y después por conseguir otros main OK), haz click en flash coloca la bateria y conecta sin oprimir nada' ahora espera un poco si en los siguientes 5 minutos no lo coge el setool2lite procede a presionar 2 y sin dejar de oprimir 5 espera otro tanto este es el modo de recuperación por lo tanto no debe fallar

Marcadores