hola a toodos kiero saber como le pongo el xml a las fonts por k tengo entendido k sin las fonts sin su xml respectiva no la reconoce el cel...como hago para conseguirla o ponerla????![]()
hola a toodos kiero saber como le pongo el xml a las fonts por k tengo entendido k sin las fonts sin su xml respectiva no la reconoce el cel...como hago para conseguirla o ponerla????![]()
Mira puedes modificar cualquier fonts.xml para que active la font que tu deseas....
No es que sea especial para cada font, sino que ese archivo le dice al celular en donde buscar el Font True Type solo debes cambiar el nombre portu font
revisa aqui:
Cambiar Layouts Fonts - Top Sony
Mira segui el tutorial que lo explica bien:
Cambiar Layouts Fonts - Top Sony
Creo que tenes que abrir el fonts.xml y reemplazar los nombres.
si es sencillo solo modificas el XML con bloc de notas y das el nombre de la font con extencion ".ttf" y ya
simple solo cambias lo que esta en negritas rojas por el nombre de tu nueva font
lo copias y lo pegas en bloc de notas y despues le cambias la estencion de txt a xmlCódigo PHP:
<xml>
<engine cache_size="131072" default="yes">
<font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/preset/system/fonts/NOMBRE_FUENTE.ttf</font>
</engine>
<engine cache_size="262144" default="no">
<font style="sans-serif" weight="bold" >/tpa/preset/system/fonts/NOMBRE_FUENTE.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/NOMBRE_FUENTE.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/NOMBRE_FUENTE.ttf</font>
</engine>
</xml>
un toque distinto, alomejor te sirve
[Aporte] Como Usar un Font Distinto en el Walkman Player! - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores