Bueno pues sin duda alguna el N95 es totalmente superior al W910 en cuestión de Software pero su diseño enorme lo hace notorio en tus jeans y te arriesgas a un robo, apesar de tener un camara de 5Mp y tener una gran memoria no es muy aconsejable la marca Nokia debido a sus multiples errores que se deben al paso del tiempo, ya que entre más uses un celular Nokia más se alenta con los días, lo mismo si expandes su memoria. Ahora el W910 tiene un diseño sensacional, pesa mucho menos, es más pequeño, tiene un sonido de calidad que no se puede comparar con el N95 y cuando flasheas un SE es la Octava maravilla del mundo, sin importar su modelo, ya q los temas y menus flash son incomparables con las cosas esas de Nokia q mas q celulares parecen Ladrillos. Se los digo por experiencia ya q mi hermano menor tiene coleccion de ladrillos Nokia.
A pesar de q yo tengo un W600i y es bastante tosco, por lo menos se ve rudo se escucha genial, tiene altavoces stereo a 86Hz y cuando mi hermano me pone enfrente su N73 yo entro al menu de mi W600i y se lo muestro para q se quede atonito.
En conclusion SE es mil veces mejor q Nokia ya que tambien tiene telefonos japoneses que definitivamente son incomparables. jejeje