tengo un w300 y me aparece un error que me conecte con el distribuidor.
probe con otro menu y el orginal pero el promagra me da un error al subir el archivo menu.ml algo asi
ayuda![]()
tengo un w300 y me aparece un error que me conecte con el distribuidor.
probe con otro menu y el orginal pero el promagra me da un error al subir el archivo menu.ml algo asi
ayuda![]()
Última edición por EdPaez; 31/07/2008 a las 03:10:23 Razón: NO edite palabras como ayudaaaaa, solo escriba ayuda
mmm eso fue por que no le subiste el custom y no el menu.
Error en configuracion, por favor contacte a su operador?, si es ese el error sube un Cda o Custom, de preferencia Generic america_2, postea resultados.
Aparte del custom ese error se genera cuando no hay ningun menu.ml en tpa>preset>system>menu. Podes subir devuelta el original que lo descargas de 4shared.com y fijate que lo subas bien en la ruta que mencione. Saludos
ola la verdad es que no se mucho de esto y no se donde se pone el cda los busque pero es un codigo y nose donde ponerlo
gracias de antemano
El cda se lo tenes que subir al celular, por setool lo subis en misc files, buscate que sea uno que sea america 2.
Saludos
amigo el cda, lo subes por setool en misc files pones el .zip que descargaste y listo, el error te lo da cuando lo prendes o cuando intentas ingresar al menu, si es asi descargate el ml original para tu telefono y asi se soluciona
Hola.
Conecta tu movil usando Far Manager o XS, ve a las siguiguientes rutas:
tpa > preset > custom > (aqui) tienes que ver si hay un archivo llamado: cuztomize.xml , de no estar tendras que buscar un custom o CDA y poner aqui.
Despues vea:
TPA > PRESET > SYSTEM > MENU > (aqui) tienes que ver si hay un archivo llamado menu.ml
De no estar estos archivos tendras que buscarlo para tu modelo y subirlo.
alguien quiere dar su telefono porque la verdad no entiendo nada, le trate de poner el menu.ml original pero el programa xs++ me da un error y el cda qu encontre no era un archivo zip CDA102499/99 AMERICA_2 Movistar Chile
ayudaaaaaaaaaaaaa xfaaaaaaaa
utilica setool 2lite1.11 man es mas facil de usar la ruta es tpa>preset>system>menu> y el menu.ml solo eso y trata de poner el original lee esto espero te sirva
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores