holo qiesiera saber donde consuigo skin para walkman 2.0 de w580i con movimiento los vi en youtube pero busco y busco y no figuran o como hacerlos![]()
holo qiesiera saber donde consuigo skin para walkman 2.0 de w580i con movimiento los vi en youtube pero busco y busco y no figuran o como hacerlos![]()
Usa la opcion buscar , te dejo aca el link donde estan los skins para w580:
Top Sony
Para encontrarlos mas faciles pone BUSCAR EN TEMA, movimientos y te aparecen.
Saludos
en aportes de skins para Walkamn 1.0 y 2.0 para 320*240 hay amigo no es necesario crear un tema
aqui Skins Reproductor Walkman 1.0 y 2.0 para 240x320 - Top Sony o aqui Tema exclusivo para Petición de Skins Walkman 1.0 y 2.0 - Top Sony
o busca algun skin que tenga fondo .gif o .sfw los dos archivos tienen movimiento
saludos y suerte amigo
pues aqui te dejo todos los que esncontre no son muchos busca donde esta mi nombre ahi estan adjuntados para otro mensaje es que ya porque ya no puedo subir los mismos archivos a otro mensaje
lo malo que son pesados aveces y se puede volver inestable el cel
http://www.topsony.com/forum_es/show...867#post460867
aqui esta la mejor pagina paraestemodelo de celular yaque tengo el mismo jejeje bueno agradese si te gusto el aporte
[w580] Tutorial para subir menues flash, skins, acoustics... :: .::. Paradise City .::.
@patostreet
Usa la opcion buscar
Skins Reproductor Walkman 1.0 y 2.0 para 240x320 - Top Sony
Ya te dieron los link
@TODOS
Con una respuesta con links bastapara el resto utilicen reportar al moderador
saludos
TEMA CERRADO
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores