o quizas es el disdriver no physico?? y si no como dice cambiate a la R8BE001 y veras que ese problema no pasa amigo pero pues es mi recomendacion, suerte!
o quizas es el disdriver no physico?? y si no como dice cambiate a la R8BE001 y veras que ese problema no pasa amigo pero pues es mi recomendacion, suerte!
Miren, no me quiero cambiar de firm, es que ya le termine de poner absolutamente todo al celular, elfs, menus, scripts, pero todo. En sí no es un gran problema, solo es que la pantalla si antes se veia un 100% de nitida, ahora se ve un 90% de nitida de lo que era antes, y las letras de los subtitulos, que se veian bien nitidas, ahora se ven con ligeros cuadraditos. Algo lei por ahi que tiene que ver el dispdriver(Diganme que es un dispdriver)
mejor cambiate a la r8be001 bro ya que los elfs ya tendras tus carpetas son solo unas rutas diferentes pero neda complicado y los parches pues con el far lo dejarias igual o mejor en muy poco tiempo suerte bro
Una pregunta, podrían decirme exactamente que es el dispdriver y que tiene que ver con la pantalla???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores