como le hago para que mi celular tenga mejor recepcion de señal,, lleve mi celular a un servicio local y me dijieron que mi antena esta bien no tiene nada que asi son esos celulares pero quisiera ver la manera de tener mejor recepcion ,, gracias !
como le hago para que mi celular tenga mejor recepcion de señal,, lleve mi celular a un servicio local y me dijieron que mi antena esta bien no tiene nada que asi son esos celulares pero quisiera ver la manera de tener mejor recepcion ,, gracias !
mira lo que puedes hacer es usar una antena de esas que venden en forma de pegatina y se pegan detras de la bateria para jalar mayor resepcion pero algunos dicen que aumenta el nivel de radiacion al que uno es expuesto lo mejor es cambiar de compañia que te de una mejor o quedarte con la misma.![]()
amigo di un post para eso buscalo en mis temas empezados te va a gustar y suerte!!
ok solo necesitas unas cuantas cosillas para usarlo espero sea de tu agrado y si te sirvio no olvides marcar tema como resuelto suerte!!
Última edición por Physico; 29/07/2008 a las 20:07:47
Última edición por Physico; 29/07/2008 a las 20:08:06
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores