hola amigo te cuesta entre 200 y 300 pesos mexicanos siempre y cuando sea un verdadero tecnico no imitaciones jeje saludos....
hola amigo te cuesta entre 200 y 300 pesos mexicanos siempre y cuando sea un verdadero tecnico no imitaciones jeje saludos....
se te debe haber caido una resistencia
que esta al lado de la antena generalmente lo mejor es que cambies la placa
o te compres uno nuevo
ya que las placas son = de caras que un celular nuevo
yo tengo el mismo problema con mi w580
pero no arreglare un celular tan malo
saludos
TOPSONY LA LLEVA
Si puede ser lo que dice sebas tinen resiencias al lado de lantena por eso tal vez no funcione si mal no me acurdo tienen tambien un cristal que calibra la señal tal vez eso este fallando tendrias que buscar un tecnico que sepa muy bien de eso ya que hay pocos yo te ayudaria pero soy de otro pais pa tal caso te dejo el diagrama eelctronico para que so lo muestres a alguien que sepa bien de electronica y encuentre el problema
SONY ERICSSON ES LA LEY!!!!
pues señores gracias por la escucha un problem mas... como hago pa que vuelba el sonido.... jijii. al altavoz
tambien podria ser problema de hardware, y por eso ya no sirve el altavoz, deberias de llevarlo a tecnico, para que le den una checadita, si es que en verdad quieres ese movil, sino comprate otro dependiendo del costo de la reparacion jejje saludos
![]()
Sin duda tu problema es d hardware y no d software lamento no poder ayudart ya k no soy un tecnico pero la falla se debe a la antena.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores