Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recién Iniciado
    Móvil
    -w580i

Arrow Duda Actualizacion W580i

Hola! Pues resulta que despues de conseguir todas las cosas que quería para mi w580i ahora me apetece tener un par de Elfs, pero el problema es que tengo el firm R6CB002 y necesitaría otro más actual creo, aquí la pregunta, al actualizar el firmware del movil, ¿que le sucede a todos los parches que he metido con el firm viejo? funcionan? se estropea el movil al no aceptarlos?

Hay parches que me dá lo mismo perder, pero tengo uno en especial que me costó lo mio y que me es fundamental, que es la alerta de msj y llamada perdida, este quiero seguir disfrutandolo, existe para algun firmware más actual??

Bueno espero vuestras respuestas.
    Prometo agradecer a quien me resuelva las dudillas

Muchas gracias y saludos!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W850i

Respuesta: Duda Actualizacion W580i

Al cambiar de firm sobreescribiras los valores tanto del main como del FS osea que se borrara TODO lo que tengas en el telefono...solo puedes respaldar los contactos guardandolos en el chip y lo que tengas en la mem del cel pasarlo a la M2...hay una seccion de parches para el W580 en sus tres versiones mas usadas busca ahi los que necesites...todos los parches que tengas instalados se borraran porque flashearas el Main

Experto Avatar de Darkside
    Móvil
    w580i

El Firm recomendado actualmente para los elfs es el R8BE001 pues son mas estables, y como ya te comentaron pierdes tus parches al flashear el MAIN, pero no te preocupes, el parche que mencionas esta disponible para el Firm R8BE001, de hecho casi todos los parches graficos y no graficos estan disponibles para esta version. Ganas mas de lo que pierdes.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580

como dicen lo otros miembros perderas toda la informacion, parches, aoustics, camdriver etc, yo no he visto ese parche para r8, tambien lo extraño mucho de cuando tenia r6, pero tal vez alguien que sepa de parches te lop puede portar para r8, y si no hay un elf que tiene la funcion de vibrar con las llamadas perdidas ( no es lo mismo que el parche que mencionas, a mi me gusta mas el parche) pero te voy a decir algo, vale la pena perder ese parche a cambio de los elfs

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por jomeini Ver mensaje
    Hola! Pues resulta que despues de conseguir todas las cosas que quería para mi w580i ahora me apetece tener un par de Elfs, pero el problema es que tengo el firm R6CB002 y necesitaría otro más actual creo, aquí la pregunta, al actualizar el firmware del movil, ¿que le sucede a todos los parches que he metido con el firm viejo? funcionan? se estropea el movil al no aceptarlos?

Hay parches que me dá lo mismo perder, pero tengo uno en especial que me costó lo mio y que me es fundamental, que es la alerta de msj y llamada perdida, este quiero seguir disfrutandolo, existe para algun firmware más actual??

Bueno espero vuestras respuestas.
    Prometo agradecer a quien me resuelva las dudillas

Muchas gracias y saludos!
    pues perderas todos lo parches y demas lo mejor es hacer la actualizacion completa para que no alla problemas usa el R8BE001 para que puedas instalar unos buenos elfs ademas de que existen muy buenos parches para el mismo.

Top Android Avatar de thome
    Móvil
    w580i

si se pierden pero es mucho mejor que te cambies a la r8be001 ya que los elfs son muy estables y tiene muy buenos parches como el privacity que no lo hay en las otras dos y aparte es la mas rapida esta version y si tienes muchos parches o pocos igual se los metes con el far y te lleva muy pero muy poco tiempo suerte bro

Plus 50 Avatar de shamavi
    Móvil
    c902

pues al cambiar tu fir se borra todo pero yo te recomendaria el r8be001 es muy estable

y ay una gran variedad de parches y tambien ya tienes los elfs

suerte

shady

Recién Iniciado
    Móvil
    -w580i

Ok, entendido, el nuevo firm machaca los parches del antiguo, el caso es que me interesan ciertos elfs, pero lo que no quiero es perder el parche de alerta llamadas perdidas y mensajes que tengo, si existiese para el r8be001 me cambiaría si no nada.

Alguno lo tiene???

por lo demás la duda que tenia quedó resuelta.

Muchas gracias!

Avanzado Avatar de mick999
    Móvil
    -Xperia X8

Amigo si alguien lo tuviese estaria posteado en la seccion de parches de la version deseada, si tanto lo quieres solicitalo a los grandes para ver si te lo pueden crear...
    En fin, lo unico que tienes que hacer ahora es cambiarte de firm y disfrutar de los maravillosos elfs, si necesitas ayuda contactame por msn y con gusto te explicare como instalarlos (claro que no esta demas decirte que leas los tutos para que entiendas algo y las dudas que te queden me las preguntes), saludos espero que te vaya bien...
    No olvides cerrar el tema amigo ya que tu duda ya fue resuelta...

Top Android Avatar de sebbasttia
    Móvil
    K850i

Gente, aprovecho este thread para hacer una consulta, ya que he buscado y no he encontrado una buena respuesta, y creo que tiene bastante que ver con este tema:

Que tiene de bueno actualizar el Firmware? Es decir, En que cambia? Que mejora o empeora?
    Mi cel es un W580i R6BC002 Red 52, imagino que de actualizarlo lo haria a la R8BE001 Red 52. Pero, vale la pena? Por que?

Espero no desubicarme con la pregunta y que no sea muy tonta...
    Gracias!!
    Saludos!

« Sebs »

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)