Pues bien, ayer me dediqué a bajarme muchos de los juegos UIQ3 que hay en el hilo de juegos, los guardé en el telefono en la targeta de memoria i al ir a instalarlos resulta que en todos ellos me sale el icono del fring (programa de mensajeria que tengo instalado tipo msn) y si intento abrirlos me dice que "no se ha encontrado ningun visor en el telf para abrir este archivo".
Esto me pasa con todos los que guardé ayer y algunos (no todos) los .sis que ya tenia guardados de los programas que tengo instalados.
Probé con el swiss manager y en cambio éste si reconocia los .sis y los pude instalar, todos excepto uno, el juego de Atlantis, que pese a ser .sis me dice lo mismo, que no se ha encontrado.... y el icono que sale, en vez del diamante de los archivos instalables, es como de una hoja de papel en blanco.
Ahora he desinstalado el fring, por si tenia algo que ver i me sigue pasando lo mismo, solo que ahora el icono de al lado de los .sis es una hoja de papel en blanco con un interrogante dentro.
A ver si alguien puede saber que pasa!!!
Gracias
Marcadores