Hola amigos, re abro el tema, porque despues de flashar el main, tuve un par de inconvenientes con unos parches que ya tenia instalados, ademas que me lleve una sorpresa con uno tambien...
Primer problema:
El parche Confidentiality el cual le tenia instalado antes de flashar main, y ahora, cuando intento ponerselo me sale el mensaje diciendo que algunos valores son diferentes y que si deseo continuar con el parcheo.
Segundo problema:
El parche que cambia los dibujitos que estan en el administrador de archivos en la parte superior, los del Phone/Stick - Phone - Stick, el parche corre normal, pero no cambia los iconos y como dije antes, ya lo habia instalado antes de flashar main y funcionaba perfecto.. :S no se que pase..
Espero puedan colaborarme con estos problemas..
Y la sorpresa:
Cuando corri el parche que abilita el Radio para usarse sin audifonos me dio el mensaje de que algunos valores cambiaban, asi que cancele el parcheo y oh sorpresa al encencer el movil y al acceder al radio y ta da¡¡¡ funciono aun cuando habia flashado main y se supone que todos los parches se habian borrado... ???? Suerte??? O algo mas??

RESPONDER

Marcadores