Bueno compañeros ... son ya las 4 de la mañana y aunque estoy de vacaciones...ya tengo sueño...jeje... que descanseis...ha sido un placer charlar con vosotros...
hasta mañana
saludos amigos
Eske estasmo abalndo de espionar por medio del bluetooth, yo tengo una palicacion llamada BT info para espiar amis aamigos y preguto kien tien otra aplicacion ke aga lo mismo.aplicacion para que....?
yo normalmente uso la pda para guardar direcciones... o mi n73 ,el sony ericsson lo tengo para las fotos y la musica
bueno miren aka dejo el link de la apliaccion ke yo uso el mi W580
http://www.4shared.com/file/56932040/d4009fbc/Ftp-Bt-106-Espaol-.html?dirPwdVerified=5121aaf9
Si les sirvio se vale agradecer jaja
aki esta migocomo se llema esa aplicacion? la quiero probar jaja
http://www.4shared.com/file/56932040/d4009fbc/Ftp-Bt-106-Espaol-.html?dirPwdVerified=5121aaf9
Bueno.. pienso que si tienes, muchos secretos intimos en tu cel... que no deberias guardarlos ahi sino en tu cabeza... y solo ahi.... y no te gusta que la tecnología avanze, pues esto siempre se va a ver la tecnología avanza y siempre hay daños a tercero...., como crees que la medicina avanzó?? solo por experimentar con monos??? no mi hermano...le sugiero ques e compre un celu si bluetooh, sile atormenta mucho esto... SALUDOS...
jojo pues yo digo lo mismo que aet, nada cuesta desactivar el bt, yo siempre que me termino de pasar algo lo desactivo, a mi hasta se me hace molesto que este el signito de bt en la barra de arriba jeje
oye elsitamark no hagas post seguidos, usa la opcion editar
saludos!
yo tmb uso el bt info para eso y es muy divertido
yo tmb uso el bt info para eso y es muy divertido
Oye no tendras otra aplicacion aparte del BT info para espiar y manipular celulares?? jeje seria bueno tener mas!
independientemente de que te esten
espiando por bluetooth el tenerlo activado
te gasta mucha mas energia de que si lo tubieras
desactivado ademas con esto de los elfs y esas cosas
se gasta mucho mas rapido la bateria
en lo personal yo lo tengo apagado todo el tiempo
amenos que necesite ocuparlo
SALUDOS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores