Estudia bien los tutoriales para que sepas lo que estas haciendo ya que el daño que le ocasionaste al movil fue por no saber lo que hacias...lee bien y flashealo cuando estes seguro de lo que haces...
Estudia bien los tutoriales para que sepas lo que estas haciendo ya que el daño que le ocasionaste al movil fue por no saber lo que hacias...lee bien y flashealo cuando estes seguro de lo que haces...
olle hermano yo soy nuevo en este foro
pero para mi lo ma recomendable es flashearlo e instalarle el firmware original u otros cusmotizados. recuerda tener la bat al 100%
Amigo si no sabes lo que haces no lo hagas.
no lo tomes a mal es un consejo
mejor lee bien los tutos y hazlo
en cuanto a tu problema.
solo creo que borraste por error el layout.
te recomiendo que leas y le cargesel original o un generico.
si no resulta has un full flash.
y listo
no te preocupes.
creo que para eso estamos los miembros avanzados, expertos, y demas no cres?
suerte
pulsa en AGRADECER si te fui util mi ayuda
la mayoria de los compañeros tienen razon la mejor opcion es probar con un full flash
talvez funcione
bueno gracias por lo comentarios pero eso del flasheo si se o esque no leen lo que dije al principio fue por ponerle un camdrive y fonts pero bueno lo que quiero saber como se hace asi como dice :
"prueba con un full Flash "
bueno eso quiero ya que el flasheo si lo se
freso men te apuesto a que le cambiaste el layout lo unico que tienes que hacer es ingresarle el layout original
amigo
tienes que subir el layout original de w580
si no funciona
flashea el fs y el cda y listo no es necesario hacer un full flash
ya que el layout esta en la fs
saludos
si necesitas ayuda mandame un mp
deseguro pusiste nuevas fonts y no pusiste el archivo nuevo de fonts que esta en extencion xml te recomendaria que le pusieras las fonts originales o si no ponle el archivo xml correcto para la letra que le pusiste
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores