me pueden decir como se ponen los parches por que lo veo medio complicado y si me pudieran decir que parches hay para un w580 por fa soy nuevo en esto pero quiero aprender.
me pueden decir como se ponen los parches por que lo veo medio complicado y si me pudieran decir que parches hay para un w580 por fa soy nuevo en esto pero quiero aprender.
Última edición por Elitek550; 30/12/2008 a las 23:38:56 Razón: Formato incorrecto
date una vuelta por aqui, y cualquier duda preguntas
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
Última edición por cordova; 28/07/2008 a las 21:02:06 Razón: informacion innecesaria
parches w580 - Buscar con Google
Aqui ai algo...Y en el post pasado que te conteste esta como ponerlos...
oigan me podriandecir donde encuentro el fs main y el cda tengo un k610 lo qiero con configuraciones movistar es cid49
No es complicado, solo seguí los tutoriales al pie de la letra. Asegurate que los parches correspondan al Firm que tenés. (Hace un Identify para conocerlo).
Setool es la mejor opcion. Pero tambien podes usar el Farmanager:
Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
Para evitar problemas no pongas los parches si te dice que los valores difieren de los originales, a menos que sepas porque es que son distintos.
De todos modos cualquier metida de pata se soluciona con un flasheo.
Pero recuerda que siempre en cuando tu W580 sea Cid 52 podras aplicarle parches gratuitamente, ademas el primer parche que tienes que aplicar es del Quickaccess, en este tutoril en la parte final dice especificamente como hacerlo
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
Que tal, soy nuevo en esto, mi pregunta es: tengo un w580 CID53 a ese cel no le puedo poner parches??? si es que si se puede como lo tengo que hacer??? para que sirven los parches??? porfavor expliquenme un poco sobre todo esto de los parches. De antemano gracias.
El setool no tiene doporte para Cid 53 ais que por ese metodo no podras hacerlo.
Al parecer ya lo puedes hacer mediante el Far manager, te dejo el tema para que lo veas
Any CID Patch for DB2012 & DB2020
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores