Holas, tengo un problema con un W300 y este elf.
Puedo iniciar otros elf's sin problema, se crean los .bcfg, puedo editar .ini y todo ok. Lo que no puedo hacer es editar los archivos .bcfg ya que al abrirlos, ya sea ejecutando el bcfgedit.elf o seleccionando los archivos .bcfg, se abre el archivo .bcfg, puedo ver las opciones, pero al momento de presionar el boton de seleccion no sucede nada, excepto la animacion de la esquina de abajo a la izquierda que sucede cuando presionas el boton. El boton info si me da la informacion, incluso puedo moverme hacia arriba y hacia abajo entre las opciones, pero nunca puedo entrar a modificarlas.
Otro detalle, no puedo accesar al bookmanager.elf cuando presiono el boton Walkman (es el que esta configurado en el .bcfg) es como si los elf's no detectaran cuando presiono algunas teclas.
El screenshot si funciona con la tecla de play.
Supongo que me falta una funcion de la libreria o una constante. Pero ya descargue las mas actuales y no me funcionan, incluso he probado diferentes versiones de los elf's y todo sigue sin funcionar... alguien tiene idea de que pueda estar pasando???
o si alguien tiene un elfpack+libreria+dyn_const funcional con bcfgedit para W300 que me diga que hizo, o que me lo comparta porfa... desde ya les estoy agradeciendo...aa12

RESPONDER

Marcadores