@RoMaN143
Eso es problema de las libreria trata de tener la mas actualizada o si usas el blibupdater trata parchando la lib con setool
saludos
este problema se presenta creo que en la mayoria de los db2010, lo he hablado con myrzeug que se ha encargado de actualizar algunos dyn_const y el me comenta que se puede deber a que nos faltan algunas constantes de fonts en nuestro dyn_const. Y en las ultimas fonts los cuadros blancos grandes tambien se pueden deber a que la letra es demasiado grande que no cabe bien y se muestra asi.
por la lib no creo porque ha dabo muy buenos resultados el port que se hizo
saludos
para mi puede ser problema del dyn_const por que el el dyn del w710 es un test pero dentro de todo anda bien. aunque le faltan bastantes eventos. tambien me gustaria que actualicen mas la libreria de este modelo por lo que cuando corro el swis me sale que me faltan bastantes lineas.Por ej:bookmanager, screemshooter 1.3 y el bcfgedit.
PD. tengo la del 12.08
No creo que sea la librería, tengo la mas nueva, del 12.08 y ya tengo parcheado el elfpack mod5 que salio para el w810 que es el mas nuevo aparte del dyn_const. Aun asi tengo problemas cuando quiero cambiar la fuente ya que se me congela el telefono, pero todo lo demas esta bien. Creo que tendre que seguir usando el SleepMode hasta que se arregle eso.![]()
RoMaN143 estas seguro que tu dyn const tiene todas las constantes de fonts amigo? puede deberse a eso
ok ya funciono lo del dyn_const ahora lo que pasa es que cuando pongo el sleepmode las fuentes se ponen demasiado grandes y se ven puros cuadros, pero el standby ya funciona, como hago tambien para ponerle iconos a los elf?
Última edición por RoMaN143; 23/08/2008 a las 17:26:40
Saludos...Alguien me puede decir donde esta el 2.0?...
Es el que se no necesita registrarse en FileReg?...
como que donde esta pues es el ultimo que esta posteado por EdPaez en la zona del elf [ELF] BcfgEdit - Top Sony simplemente lo inicias y te salen los .bcfg que hayan creado tus elfos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores