pero ese elf bcfgedit funsiona asi no mas o con algun parche por que yo lo probe asi no mas y tengo la libreria actualisada
pero ese elf bcfgedit funsiona asi no mas o con algun parche por que yo lo probe asi no mas y tengo la libreria actualisada
no necesita ningun parche solo al seleccionarlo te muestra todos los archivos bcfg que se encuentren en la carpeta config y luego seleccionas el que quieres y lo configuras a tu gusto pero el reinicio solo se debe por falta de funciones en la libreria a mi me pasaba antes o prueba con otra libreria
como agrego funsiones ala libreria?? amigooo
solo buscas las funciones que te faltan segun tu firmware y modelo de cel y las pegas en la libreria vkp y luego la conviertes en archivo bin y lu pones en tu cel pero no te compliques tanto y solo busca otra libreria que este mas actualizada
EDITO mira te dejo la libreria que yo usaba cuando tenia el firmware r6bc002 aahh y no es la misma libreria que te adjunte la ultima vez esta es diferente yo la probe hace tiempo
Última edición por zyonyluc; 05/07/2010 a las 22:33:28
y donde encuentro la libreria mas actualisada para mi w610 uhmmmm
nada igual no me funiona rregreso mañana chaus a todos gracias pero igual sige no arranca ese elf chauu
Disculpenme no puedo editar el mensaje de arriba amigos como agrego funsiones ala libreria ya probe con la libreria k me dejaste y nada probe con todas y nada no puedo editar ese elfs creo que es por el tartes pero en mi w200 k tenia anteriormente si podia editarlos uso el tartes heapshift en mi k550@w610 pero no puedo editar ese elf qiero probar añadiendo funsiones a mi libreria como ago eso amigos
Última edición por Gil; 07/07/2010 a las 01:11:26
hola timida...pasate por aca es muy bueno el tuto
[TUTORIAL] Portar Funciones de Libreria.
ocupo su ayuda el elf bcfg inicia pero cuando selecciono el archivo para modificar me reinicia
ayudeme
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores