Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 5101314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 163

Tema: BcfgEdit

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Respuesta: Ayuda con ELF Bcfgedit

Cita Iniciado por killer94 Ver mensaje
    Cita Iniciado por DarkSun Ver mensaje
    Hola a todos pues les cuento mi problema...
    Recien me decidí a ponerlle elfs a mi C510 R1HA035, ya aplicque los parches, creé las carpetas etc...

El problema es que queria poner el A2 DeskBar ahora pero al momento de ponerlo me pide "Seleccionar Modelo ...bcfg"
    Seguí leyendo y me di cuenta que necesitaba el BCFGEDIT descargué la ultima version y al momento de ponerla en mi celular en la carpeta Zbin y lo quiero ejecutar... pues no pasa nada...

Me gustaria que me ayudaran a saber que estoy haciendo mal... por que al parecer si funcionan bien los elfs por que el del a2 deskbar me pide configurar... supongo que los parches y todo está bien hecho

Mi duda es por que no funciona este ELF

Muchas Gracias de antemano

Saludos
    Hola bro mira yo tuve este mismo problema lo que hice yo fue un full flash aparte que tenia otros errores pero lo que hiciste mal fue hacer metido elBcfgEdit despues de meter el Elfpack y tu libreria todo lo tienes que meter antes de que instales los archivos para que funciones los elfs me refiero a los parches por eso no te funciona el BcfgEdit.elf eso es lo que hace que no funke en tu celular
    No es necesario full flash, ademas... no importa su subio el elf antes o despues de los parches, eso es relativo

@DarkSun

Intenta con otros Elfs que te creen el bcfg, ya que al iniciar el BcfgEdit solo saldra los archivos bcfg que tengas, o inicia nuevamente el A2 Deskbar e intenta nuevamente...
    Última edición por Cr@cShoT; 03/07/2010 a las 01:18:52

Top Android Avatar de killer94
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Cr@cShoT Ver mensaje
    Recien me decidí a ponerlle elfs a mi C510 R1HA035, ya aplicque los parches, creé las carpetas etc...

El problema es que queria poner el A2 DeskBar ahora pero al momento de ponerlo me pide "Seleccionar Modelo ...bcfg"
    Seguí leyendo y me di cuenta que necesitaba el BCFGEDIT descargué la ultima version y al momento de ponerla en mi celular en la carpeta Zbin y lo quiero ejecutar... pues no pasa nada...

Me gustaria que me ayudaran a saber que estoy haciendo mal... por que al parecer si funcionan bien los elfs por que el del a2 deskbar me pide configurar... supongo que los parches y todo está bien hecho

Saludos
    Hola bro mira yo tuve este mismo problema lo que hice yo fue un full flash aparte que tenia otros errores pero lo que hiciste mal fue hacer metido elBcfgEdit despues de meter el Elfpack y tu libreria todo lo tienes que meter antes de que instales los archivos para que funciones los elfs me refiero a los parches por eso no te funciona el BcfgEdit.elf eso es lo que hace que no funke en tu celular
    No es necesario full flash, ademas... no importa su subio el elf antes o despues de los parches, eso es realtivo

@DarkSun

Intenta con otros Elfs que te creen el bcfg, ya que al iniciar el BcfgEdit solo saldra los archivos bcfg que tengas, o inicia nuevamente el A2 Deskbar e intentanuevamente...
    Pero el full flash se lo hice para recuperar algo hehe pero el bro dice que el BcfgEdit.elf no lo funciona al iniciarlo ami me paso igual y aparte le quise meter otro BcfgEdit.elf y no me lo leia no iniciaba a eso se refiere segun yo pero si estoy mal buu
    Última edición por Cr@cShoT; 03/07/2010 a las 01:19:47 Razón: No TODO se soluciona con un Full Flash

Top Android Avatar de Timida
    Móvil
    -

no me funsiona el elf bcfgEdit en mi k550@w610

amigos tengo un k550@w610 le puse elfs y funsiona todos los elfs los puedo iniciar pero qiero editarlo osea las configuraciones bcfg con el elfs bcfgEdit pero nada ese elf no me funsiona le pongo iniciar y nada no me funsiona y no puedo entrar al elf para editar las configuraciones le puse el elf tartes me pueden ayudar pliz cuando le ago muchos click se pone la pantalla en blanko y se reinicia por k pasa con ese elfs y no con los demas por favor ayuden siii

Plus 50 Avatar de DarkSun
    Móvil
    Xperia X10 Mini

Cita Iniciado por Cr@cShoT Ver mensaje

Saludos
    No es necesario full flash, ademas... no importa su subio el elf antes o despues de los parches, eso es realtivo

@DarkSun

Intenta con otros Elfs que te creen el bcfg, ya que al iniciar el BcfgEdit solo saldra los archivos bcfg que tengas, o inicia nuevamente el A2 Deskbar e intentanuevamente...
    Pero el full flash se lo hice para recuperar algo hehe pero el bro dice que el BcfgEdit.elf no lo funciona al iniciarlo ami me paso igual y aparte le quise meter otro BcfgEdit.elf y no me lo leia no iniciaba a eso se refiere segun yo pero si estoy mal buu
    Muchas gracias a tooodos les cuento

Pues resulta que lo que hice (para evitar el full flash fue quitar y volver a poner los parches de los elfs...
    Tambien busqué otro DYN_CONST al parecer el que descargué de aqui no es my actual :S
    Y listo... ya tengo el Snes y DeskBar funcionando perfectamente

Top Android Avatar de killer94
    Móvil
    -

Respuesta: no me funsiona el elf bcfgEdit en mi k550@w610

Cita Iniciado por Timida Ver mensaje
    amigos tengo un k550@w610 le puse elfs y funsiona todos los elfs los puedo iniciar pero qiero editarlo osea las configuraciones bcfg con el elfs bcfgEdit pero nada ese elf no me funsiona le pongo iniciar y nada no me funsiona y no puedo entrar al elf para editar las configuraciones le puse el elf tartes me pueden ayudar pliz cuando le ago muchos click se pone la pantalla en blanko y se reinicia por k pasa con ese elfs y no con los demas por favor ayuden siii
    Hola amiga mira te pasa lo mismo que mi bro DarkSun has lo que el hizo pon el Dyn_const mas actual al igual que la libreria y el elf pack y te debe de andar el BcfgEdit saludos y espero y te aia servido

DarkSun Bueno eso tambien pero lo que hice yo nadamas fue quitar los parches del elf no el dyn const bueno x ahi dicen que aprendes algo nuevo cada dia hehe

Bueno aprovecho este post para comentarles un bug que tengo con el BcfgEdit al momento de querer editar el loggo changer.elf no puedo entrar al texto y es lo mismo para los otros elfs que quiero cambiar el texto y luego de modificarlos se me reinicia el BcfgEdit si alguin sabe porque avisenme porfavor tengo lo mas actual en librerias ell dyn const y el elf pack voy a ver si es la version del BcfgEdit bueno nos vemos espero sus respuestas
    Última edición por killer94; 04/07/2010 a las 20:42:55

Móvil
    -

no puedo editar configuraciones bcfg de mi k550@w610 ayudenme siii

amigos acabo de ponerle el elfs pack tartes a mi k550@w610 funsiona los elfs todo pero qiero editar las configuraciones bcfg con el elfs BcfgEdit y nada todo aparece iniciar pero no con ese elf y no me sirve de nada k tenga todos los elfs pero k no pueda configurar los bcfg le doy varios clicks en ese elf y nada no me funsiona y se pone blanko la pantalla y se autorreinicia como puedo editar las configuraciones de los elfs bcfg o por que no me agarra ese elfs ayudenme siii

Experto
    Móvil
    Xperia Z1

Respuesta: no puedo editar configuraciones bcfg de mi k550@w610 ayudenme siii

el problema puede ser que no tengas librerias, elfpack y dyn_const actualizados a si como tambien puede ser el elf asegurate de que sea el mas actual y si es asi utiliza una version vieja de est para ver si corre bien
    suerte
    [RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST
    [ELF] BcfgEdit
    Elfpack Mod By Tartes Vx - Top Sony

Avanzado Avatar de zyonyluc
    Móvil
    c510 w595 w610

amigos acabo de ponerle el elfs pack tartes a mi k550@w610 funsiona los elfs todo pero qiero editar las configuraciones bcfg con el elfs BcfgEdit y nada todo aparece iniciar pero no con ese elf y no me sirve de nada k tenga todos los elfs pero k no pueda configurar los bcfg le doy varios clicks en ese elf y nada no me funsiona y se pone blanko la pantalla y se autorreinicia como puedo editar las configuraciones de los elfs bcfg o por que no me agarra ese elfs ayudenme siii
    usa la ultima version de este elf, yo lo tengo y me funciona perfectamente y tambien checa con el elf swis si no te hace faltan funciones en tu libreria

Móvil
    -

e intentado y nada tengo todo libreria actualisada dyn_const todo pero no arranca ese elfs amigos pero tume dices elf swins como es eso amigo tambien puedo editar atraves de ese elfs uhmmmm explicame siiii

Avanzado Avatar de zyonyluc
    Móvil
    c510 w595 w610

e intentado y nada tengo todo libreria actualisada dyn_const todo pero no arranca ese elfs amigos pero tume dices elf swins como es eso amigo tambien puedo editar atraves de ese elfs uhmmmm explicame siiii
    el elf swins te dice que funciones de la libreria usa cada elf y tambien te dice cuantas y que funciones te hace falta si es asi solo actualiza tu libreria

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 5101314151617 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)