quitale la pila 5 minutos eee intentalo de nuevo o reinicia tu computadora tambien
quitale la pila 5 minutos eee intentalo de nuevo o reinicia tu computadora tambien
Si te dice que Windows no detecta el dispositivo USB, reinicia el PC, y sacale la bateria por 5 minutos, asegurate que este cargada eso si xD, porque te puede dar el error NAK o que no reconozca el FlashChip
nup
no me lo reconoce la pc
ya me lo reconoce
alguien me guia para flashear el main?
Última edición por Elitek550; 21/09/2008 a las 02:45:41 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
man, pero como dices que no te lo reconoce la pc??
arriva posteaste un identifi de tu cel, osea que setool ya lo reconocio compañero.
despues no lo reconocio
ahora x ejemplo ya no me lo reconoce :S
haz lo que te recomiendan, saca la bateria por 5 minutos pero cargala bien, que esté a toda su capasidad de carga, APAGA LA PC POR UN RATO, luego enciendela denuevo, y abre setool, carga la main en la opcion ADD recuerda que no tiene que estar descomprimida TIENE QUE SER DE EXTENSION .MBN, luego seleccionas tu modelo de telefono, y le picas a la opcion FLASH, alli te dirá que conectes el telefono con la letra c presionada, sigue los pasos y a esperar compañero.
NI SE TE OCURRA PICARLE A LA OPCION STOP ó QUIT porque alli si lo puedes arruinar
por completo.
prueva compañero, porque te dige que setool ya lo reconocio porque has posteado un identify.
siempre que conectes un telefono a tu pc, hazle un READ GDFS por eso mismo porque se te puede arruinar.
para flashear y tunear tu telefono lee mucho antes de meterle mano a tu telefono.
OJO, REINICIAR LA PC, NO ES LO MISMO QUE APAGARLA, CUANDO APAGAS LA PC, EL SISTEMA COMIENZA DENUEVO DE CERO.
suerte.
buscate la main con la version correspondiente a tu version de firm recuerda que esta tiene que llevar la extension .mbn ya que la consigues abres SETool2lite en phone type seleccionas w580 en add agregas la main con extension .mbn das click en flash y conectas presionando 2+5 ups me gano carloshoo por unos segundosalguien me guia para flashear el main?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores