pues mi celular no puedo ni instalar el driver para k lo lea el farmanager ni el phone xs
pues mi celular no puedo ni instalar el driver para k lo lea el farmanager ni el phone xs
Amigo solo intentalo de nuevo con esto
[TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony
saludos ahi te explica como instalarlos...
Última edición por 69eyes; 19/08/2008 a las 00:13:42 Razón: Mensajes consecutivos. Use editar
amigo, solo por casualidad pregunto.....
Tu cel no se mojo ???? de ser asi porque no intentas desarmarlo y limpiarle el puerto, a veces es eso, porque como dices que solo fue un mal flasheo, no creo que con un mal flasheo el telefono quede de una vez muerto, intenta todo antes del tespoint porque no es tan facil como se ve y se cree.
mi cel no se mojo para nada dare mas detalles
no prende ni el foquito rojo la pila si sirve la tengo cargada al 100% ya que tengo un k610 y le queda la misma pila
al cable no esta dañado es nuevo por que el k610 es nuevo el teclado ps deves encuando no funcionaba y son las teclas 134*#
ps ese dia del flasheo lo desconecte cuando estaba flasheando xk me acorde que tenia la sim puesta pero lod esconecte apenas iba a empezar a flashear despues lo volvi a intentar y si me lod etecto el phone xs despues de que termino el flasheo con el phone xs cuando iba a usar el far manager no me lo detecto el far manager y quise volver a flashearlo con phone xs y no me lo detecto pues eso es todo
pero boy a limpiar como dices el celular
y si nesesito hacer test point puedo hacerlo tengo el conosimiento con electronica
espero que esto des sirva y me puedan ayudar
pues intento pero pana nada me detecta el celular
no puedo instalar los usb flash driver
Última edición por EdPaez; 10/08/2008 a las 18:17:08 Razón: Use la opcion EDITAR
a mi me pasa igual lo yebe con un tecnico y me dijo que era el software y que me salia en 180 suerte
no logro para nada hacer k detecte el celular la pc ni con 2+5+c k otro programa podria utilizr o otro remedio?
boy al grano mandenme un tutorial para el test point no hay problema tengo conosimiento con electronica se usar el estaño
porfas
Última edición por 69eyes; 19/08/2008 a las 00:14:19 Razón: Mensajes consecutivos. Use editar
Saludos¡¡¡
Aqui te dejo un tuto sobre el testpoint.
Si te sirvio o te gusto agradece.
(La intención tambien cuenta)
http://www.laneros.com/showthread.php?t=70450
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores