Hola desde hace unos dias que conecte mi cel sony erisson w300i se me apaga solo y se bloquea y al verificar los archivos del celular con el antivirus del pc me salen 3 virus pero no los elimina. podrian ayudarme. gracias
Hola desde hace unos dias que conecte mi cel sony erisson w300i se me apaga solo y se bloquea y al verificar los archivos del celular con el antivirus del pc me salen 3 virus pero no los elimina. podrian ayudarme. gracias
pues probra formateando la memory y la memoria interna del cel eso lo haces con un reinicio maestro saludos
amigo los virus no afecta los telefonos con plataforma java, solo afectan a los symbian que son los nokia. El problema puede ser causa de alguna caida u otra cosa.
Pero para que salgas de dudas puedes formatear la memoria ya que dices que no te los elimina el antivirus y veras si en realidad es un virus el que te esta generando este problema, de seguir asi tendrias que pensar en hacerle un full flash.
Hola amigo yo te recomiendo que le hagas un flasheo FULL a tu celular y formatees la memoria por cualquiero cosa y ya veras que andara bien buscate que buen antivirus para tu memoria aui en topsony hasy antivirus para escanear tu cleular puedes buscar y espero que te ayude.......
Si te ayude NO AGRADESCAS PORFAVOR..........
mmm si son troyanos o gusanos usa el ELISTARA, es muy bueno... en todo caso descargate el KASPERKY INTERNET SECURITY o el ESET SMART SECURITY ambos son muy buenos pero en especial el KASPERSKY.... yo tuve el mismo problame recien hoy en la mañana decidi flashearlo de nuevo y todo me anda bien
Los virus SI PUEDEN afectar el funcionamiento de un celular. sea o no sea SYMBIAN
yo tengo un K790 tenia virus en la M2 y se puso lentisimo e inestable...
formatee la m2 y santo remedio.. (tambien tube que formatear el telefono por que se habia pasado para allá)
saludos!
mmmmmmmm escanea con nod 32 pero que sea original, y que sea la version 3.0 esa es la que tengo yo, y la verdad me ha detectado un virus en un w200y lo ha eliminado.
acabo de postear algo parecido en otro tema jijijiji, pero si, tengan cuidado con lo que conectan a la pc y sobre todo mantener un buen antivirus y que sea original y actualizado.
mira depende de que virus sean si son troyanos y estan en los archivos de auto reproducion no los vas a poder borrar mas que con un reseteo completo de la memory o el tel
que cosas dice la gente aveces, los virus son elaborados para plataformas WINDOWS! NO PARA LOS SONY ERICSSON!! por lo cual la persona que formateo la memoria y le fue mucho mejor simplemente pudo haber sido algun bloque de la memoria que se halla reacomododado o que no halla puesto tantos archivos en el celular, por lo cual amigo flashea tu celular y ya pero la razon por la que se apague o prenda no es el virus..
PD: si no quieren tener problemas con virus pasense a linux!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores