tengo entendido que conectarse a internet en el celular usando el internet del pc por medio de una PAN bluetooth no funciona con el bluesoleil.
ojala les sirva.
asi que, widcomm nomas.
saludos.
tengo entendido que conectarse a internet en el celular usando el internet del pc por medio de una PAN bluetooth no funciona con el bluesoleil.
ojala les sirva.
asi que, widcomm nomas.
saludos.
ante todo ello, es mas facil utilizando este tutorial!!
[TUTORIAL] Conexion Internet Bluetooth PAN K850i
hummm... holas a todos tengo un w580i y el bluesoleil, e leido cada guia y poes se asemejan en general. hize todo el bluesoliel tambien trabajo como esperaba pero el unico problema es q en "personal area network" no sta abilitada la opcion "acceder red lan". pero si "acceder red wan". y no, no es lo mismo ia q ia intente millones de veces, tengo todo listo en mi w580i tan configurado tal y como sta en la guia, mas bien creo q el problema es ese. bueno si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria =D...
epa.. yo tng un w380.. y bluesoleil.. peor el prolema ke teng es ke no se como confogurar el bluesoleil.. y ademas no recponoce mi SE.. lo cual es extraño.. xq cuando lo compre (el celular) si lo reconocia.. luego se daño y lo mande a reparar.. y desd ese moment ya no se reconocen mutuamente...
Hay veces que en la configuracion de bluesoleil el dispositivo tiene deshabilitada la opcion de visible a otros dispositivos bluetooth o puede que tu equipo tenga esa opcion deshabilitada, checa tanto en el telefono como en las opciones de bluesoleil
yo tambien tengo un problema!!yo tengo un w580 y uso bluesoleil. en las conecciones lan me aparece el de bluetooth pero al habilitarlo me aparece una cruz y al tratar de conectarme se activa el bluetooth y me aparece "error de comunicacion. Reintente o contacte con su operador para solicitar asistencia." supongo que al bluetooth no se le esta aportando internet pero en las opciones de donde me conecto lo active para que otros pe puedan conectarse. espero que me puedan ayudar
aqui mi duda ya que al conectarme a internet con el bluesoleil, en mi cel (w810) me aparece esto.
lo que creo que este mal es el perfil de internet que alguien me ayude se agradece.Código:Error de conexion.Revise ajustes.Si el persiste, comuniquese con su operador.
pd: con el w580 de mi hermano si me pude conectar sin ningun error.
Feliz Año Nuevo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores