Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 166

Vista híbrida

Avanzado Avatar de julioslam
    Móvil
    k790

Respuesta: Internet bluetooth PAN sony ericsson (paso a paso)

que telefonos tiene soporte PAN bluetooth ....... el k790 lo tiene?

Top Android
    Móvil
    -W850i

por lo que dice nickoko, un usuario de un K790 logro conectarse con el bluesoleil, entonces si soporta PAN

Top Android
    Móvil
    -

YA LO HE CONSEGUIDO,en W910i,creo nadie lo habia conseguido en este modelo,yo ya pensaba que era imposible,no me generaba cuenta,no conectaba,si tenia que poner una ip,otra ip,etc.

Bueno,pues la solucion es una memez,os explico lo que echo.

No tengo ninguna cuenta de datos generada en el telefono y el widcomm no me genera nada,con este terminal No Hace Falta,tampoco Java connection proxy:
    Lo he echo sin tener ninguna cuenta de datos en el telefono,ya que esta flasheado y no le he generado ninguna manualmente.
    Configurar la conexion Bluetooth Widcomm,como dice nuestro compañero mecm en su tutorial,es decir configurar acceso a red,autorizaciones,compartir conexion con Internet,bueno como él dice,hasta el paso de conectarse por PAN al telefono,él en su tutorial cuando va a conectarse por Pan la primera vez,desactiva la Lan del bluetooth,nosotros no haremos eso,simplemente primero nos aseguraremos que en el telefono en opciones de internet y en ajustes de Screaming la conexion local esta activada.

Habiendo echo esto ,simplemente damos a conectar en el telefono,el ordenador nos dira que ya nos hemos conectado por PAN,ahora a solo queda utilizar el navegador del telefono para provar si funciona.
    Yo utilizo opera mini,no he necesitado conectarme antes a internet via vodafone,solo teneis que iros a donde tengais el opera en el telefono,dar a opciones,ajustes de internet,personalizados y aseguraos que la conexion local esta activada.

MUY IMPORTANTE.La mayoria de los problemas vienen por el firewall,yo utilizo zone alarm,y tengo que quitarlo de la bandeja de entrada,porque si no,no tengo internet en el telefono,ahora averiguo que me bloquea el zone alarm para no tener internet,pienso que es una aplicacion ya que las redes tienen permiso.

Si utiizais Bluesoleil,mas atras he puesto un enlace para poder utilizar Widcomm.

PARA HACER LA PRUEBA,DESACTIVAR EL FIREWALL O QUITARLO DE LA BANDEJA DE ENTRADA.

Top Android Avatar de Big Hugo
    Móvil
    N8

En el W910i, ¿que aparece generalemente en el menu, donde dice conectar usando...?.
    Pregunto, porque a lo mejor sirve para el K850i tu solucion.

Top Android
    Móvil
    -

no no,en conectar usando no tiene que haber nada,yo no tengo ninguna cuenta de datos ni ningun perfil,solo activada la conexion local.

El W910i no tiene para crear perfiles de internet, solo cuentas de datos, pero yo no tengo ninguna creada.
    En el menu,en ajustes de internet, solo tiene conectar usando(para que eligas o crees una cuenta de datos)yo ahi no tengo nada,y permitir conexion local(que es la que digo que ahi que activar).
    Ya esta no hay mas ,no hace falta cuentas ni nada,tu telefono tiene que tener un sitio en ajustes de internet o de otro sitio donde puedas permitir la conexion local.
    El W910i-A2-db3150 lo tiene en varios sitios en ajustes de internet,de screaming(estas dos hay que son las que digo que hay que activarlas),en las opciones de cada aplicacion tambien hay unos ajustes de internet para permitir la conexion local.

Estoy seguro que todos ultimos modelos de Ericsson traen para conectarse por Red local(Bluetooth),no necesitas cuenta de datos ni nada.
    Última edición por skynet137; 17/09/2008 a las 17:15:54

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por skynet137 Ver mensaje
    no no,en conectar usando no tiene que haber nada,yo no tengo ninguna cuenta de datos ni ningun perfil,solo activada la conexion local.

El W910i no tiene para crear perfiles de internet, solo cuentas de datos, pero yo no tengo ninguna creada.
    En el menu,en ajustes de internet, solo tiene conectar usando(para que eligas o crees una cuenta de datos)yo ahi no tengo nada,y permitir conexion local(que es la que digo que ahi que activar).
    Ya esta no hay mas ,no hace falta cuentas ni nada,tu telefono tiene que tener un sitio en ajustes de internet o de otro sitio donde puedas permitir la conexion local.
    El W910i-A2-db3150 lo tiene en varios sitios en ajustes de internet,de screaming(estas dos hay que son las que digo que hay que activarlas),en las opciones de cada aplicacion tambien hay unos ajustes de internet para permitir la conexion local.

Estoy seguro que todos ultimos modelos de Ericsson traen para conectarse por Red local(Bluetooth),no necesitas cuenta de datos ni nada.

oye viejo si pudieras decir paso a paso lo que hiciste asi un poco mejor explicado seria de gran ayuda, xq mira, tengo entendido q tanto el k850 como el w910 son de plataforma a200 asi que teniamos el mismo problema por eso mismo , y si se pudo con un w910 obviamente tambien se podra en el k850, yo tengo un k850 , y se conecta y todo, pero no se si es el pc de aca que esta haciendo conflicto, he desactivado el firewall de windows q es el unico q tiene instalado y antes de desactivarlo no me conectaba, pero ahora si, y me conecta, y parece que fuera bien , sine mbargo he intentado con el opera mini y con el navegador que viene instalado, ya que si funciona con uno obviamente debe funcionar con el otro, lo se xq ya me funciona la conexion pero por cable.

una ultima pregunta, cuando te conectas a internet en el w910, te salen paquetes recibidos y enviados? o solo enviados, xq a mi me conecta pero en paquetes recibidos me sale 0

Top Android
    Móvil
    -

He leido lo que has puesto en otro post,en los A2 no se genera esa cuenta de datos,tienes que hacerlo por conexion local,por eso no te aparece en ajustes de internet y screaming,si te fijas en el telefono en ajustes de internet y de screaming te pone conexion local,para que actives o desactives,eso es lo importante y esa es la forma de conectarlo por Pc,olvidate de cuentas de datos yo no tengo ninguna. Los paquetes recibidos no pueden ser 0.
    No te puedes imaginar lo que me costo conseguir conectarlo por bluetooth.Mañana pondre un post con el tutorial,ya que tengo que hacerlo.Es mucho mas facil de lo que piensas.

Olvidate de la cuenta de datos.
    Última edición por skynet137; 18/09/2008 a las 19:06:57

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hummm... holas a todos tengo un w580i y el bluesoleil, e leido cada guia y poes se asemejan en general. hize todo el bluesoliel tambien trabajo como esperaba pero el unico problema es q en "personal area network" no sta abilitada la opcion "acceder red lan". pero si "acceder red wan". y no, no es lo mismo ia q ia intente millones de veces, tengo todo listo en mi w580i tan configurado tal y como sta en la guia, mas bien creo q el problema es ese. bueno si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria =D...

Plus 50 Avatar de lacman
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por EroSeksyn Ver mensaje
    hummm... holas a todos tengo un w580i y el bluesoleil, e leido cada guia y poes se asemejan en general. hize todo el bluesoliel tambien trabajo como esperaba pero el unico problema es q en "personal area network" no sta abilitada la opcion "acceder red lan". pero si "acceder red wan". y no, no es lo mismo ia q ia intente millones de veces, tengo todo listo en mi w580i tan configurado tal y como sta en la guia, mas bien creo q el problema es ese. bueno si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria =D...

Exacto! yo tengo el mismo problema..! me dice "acceder a red LAN" pero esta en gris (osea desabilitado).. alguna solucion? yo uso la version 1.6 y tngo un w760 :P

Plus 50 Avatar de Exe_w580
    Móvil
    w580

yo tambien tengo un problema!! yo tengo un w580 y uso bluesoleil. en las conecciones lan me aparece el de bluetooth pero al habilitarlo me aparece una cruz y al tratar de conectarme se activa el bluetooth y me aparece "error de comunicacion. Reintente o contacte con su operador para solicitar asistencia." supongo que al bluetooth no se le esta aportando internet pero en las opciones de donde me conecto lo active para que otros pe puedan conectarse. espero que me puedan ayudar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)