Resultados 1 al 10 de 166

Ver modo hilado

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W380a

Respuesta: Internet bluetooth PAN sony ericsson (paso a paso)

Aca encontre algo de otra pagina es sobre el bluesoleil:

CREDITOS A SU CREADOR:

Hola, en el tema "Internet del PC en tu SE via Cable/Bluetooth" hay un usuario "jabm32" que propone una forma alternativa para navegar, utilizando solo el bluesoleil y ningun programa java. Aca va el método (esta en la hoja 9 del post "Internet del PC en tu SE via Cable/Bluetooth"):

antes de utilizar esta guia, por favor elimine los perfiles que tenga de internet, o si los necesita por favor escoja antes que solo se conecte utilizando servcio cs o gsm, para que no se les vaya a gastar el saldo de su telefono.

hola a todos bueno les cuento que existe otra forma para tener accesso a internet desde el celular utilizando el internet en el pc,sin necesidad de instalar los SDK de java la guia a continuacion es para los que utilizan el programa bluesoleil, para los que utilizan dongles bluetooth con drivers widdcomm pueden visitar esta pagina para ver la guia http://www.esato.com/board/viewtopic...24714&start=45
    crear nuevas cuentas en el telefono para el acceso a internet
    en el telefono escoger en el menu herramientas > conectividad > comunicacion de datos > cuentas de datos > nueva cuenta
    darles el nombre de test y dejar lo demas en blanco, escoger guardar

en el telefono escoger en el menu herramientas > conectividad > ajustes de internet > perfiles de internet
    crear un nuevo perfil y darle el nombre de test

emparejar el telefono con el bluesoleil
    en el menu de blue soleil escoger mis servicios y despues propiedades
    tiene que quedar como esta en la imagen sigan el paso uno y el paso dos

despues en el telefono en el menu herramientas > conectividad > bluetooth > mis dispositos > escogen el nombre de su computador y le ponen conectar, esto crea una cuenta nueva en el telefono en cuentas de datos.
    en el telefono escoger menu herramientas > conectividad > ajustes de internet > perfiles de internet > pararse en el nombre de la cuenta que crearon y escoger mas > ajustes , seleccionar conectar usando y escogen la cuenta que tiene el signo de bluetooth con el nombre de su computador
    escoger guardar

este paso no se si es necesario, en herramientas > conectivad > ajustes de transmision yo escoji en conectar usando de nuevo la cuenta del computador
    listo ya pueden navegar usando cualquier cosa, es decir pueden usar el opera o pueden usar el navegar incluido en el telefono,
    acuerdense de que cada vez que quieran entrar a internet deben conectar el telefono al computador es decir escoger en el telefono bluetooth > mis dispositovs > pararce en el computador y escoger conectar. no pueden conectar el computador al telefono osea desde el bluesoleil darle en el perfil pan y escoger conectar, la comunicacion la tiene que iniciar el telefono, no el pc.

esto me funciono en un k790, pero debe funcionar el cualquier telefono sony que tenga el perfil PAN

En lo personal no lo logrE, poseo un w380 y tengo serias dudas de que posea PAN.

Ojala les sirva.

Saludos!
    Última edición por nickoko; 12/09/2008 a las 14:09:21

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)